Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Novata Junio 2011 Toledo

Zapatos de baile para la boda

Raquel , el 4 de Noviembre de 2010 a las 12:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8

Hola chicas:

Hace unos días, mi hermana (que es aficionada a bailes de salón, salsa, etc..) me dio una idea en cuanto a los zapatos para mi boda. Me dijo que por que no me ponía unos de baile. Donde ella los compra son muy baratos  y puedes elegir la medida del tacón. Además, por lo general, son muy cómodos, tienen q serlo. Mi hermana ya ha comprado algunos y se tira toda la noche bailando sin problemas. Además llevan una suela especial para que no te resvales y esas cosas.

Weno os dejo una fotico para q tngais un ejemplo:

Zapatos de baile para baile

 

8 Respuestas

Última actividad por Vicky, el 20 de Noviembre de 2015 a las 13:36
  • V
    Novia Principiante Noviembre 2019 Orense
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco la mejor pagina para eso!!! Es una pagina que vende zapatos de boda y tmbien venden zapatos de baile latino y de salon! los puedes pedir personalizados a tu medida o tud¡s deseos,!

    Se llama zapybotas http://www.zapybotas.es/18-novias

    A mi me encanta esta tienda y son comodisimos y de muy alta calidad!

    Xaoo Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2011 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una buena idea, yo no lo había pensado. Estuve mirando zapatos de novia y son carisimos. Los más baratos que vi 96 euros. Estoy a la espera de que una amiga me de la dirección donde ella se los compró. Parece ser que te los hacen "a medida" por unos 60 euros. Tú eliges la puntera, el tacón, tipo de horma y demás. Me lo voy a tomar como una inversión, los compraré de piel en vez de forrados y luego puedo teñirlos y tener zapatos de fiesta para unos añitos. Si es verdad lo del precio os pasaré la dirección

    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2011 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra he visto otra página donde hay zapatos de novia preciosos y baratos. Lo he visto por aquí en el foro, que una novia se ha comprado algunas cositas ahí.

    Te dejo la dirección para que eches un ojo:

    https://www.lightinthebox.com/es/c/la-tienda-de-boda_35161

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2010 Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es una gran idea!! yo me tuve que cambiar el calzado para el cvonvite!!! porque no podia mas!! aunque en mi casa es traduion que nos cambiemos los zapatos para bailar por alpargatas de novia (bueno sievrmn unas cualquiera pero hay de novia tambien)!!

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias raquel,le hechare un vistazo a ver si veo algo que me guste.

    pero de todas formas me acercare a fuensalida a mirarlos,,,si veo algo interesante te aviso.

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira es buena idea al menos son comodos,,,donde se compra ese tipo de clazado?

    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2011 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra:

    Yo pensaba hacer lo mismo q tu, comprarme unos blancos en cualkier zapateria y si acaso decorarlos un poco q ya bastantes gastos hay.

    El modelo q puse antes es de una tienda japonesa que vende en ebay, te pongo la dire:

    http://www.ebay.com/itm/TPS-Latin-Ballroom-Salsa-Dance-Shoes-All-Sizes-D267-/400151541435?pt=Women_s_Shoes&var=&hash=item9bff3d8926#ht_4044wt_932

    La pagina original es: www.terrierplaynet.com

    La verdad esq hay pokitos blancos...pero weno

    Besos

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA GUAPA,,PUES SI ME PUEDES DECIR DONDE LOS COMPRA TU HERMANA Y MAS O MENOS UN PRECIO ORIENTATIVO,,,YO LA VERDAD ES QUE HABIA PENSADO 2 COSAS,,,O PONERME UNOS ZAPATOS BLANCOS CUALQUIERA QUE NO SEAN DE NOVIA Y QUE ME GUSTEN PORQUE DESPUES  NO LOS VOY A VOLVER A USAR Y DE ESTA MANERA PUES LOS APROVECHO,,Y LA OTRA ES QUE ME HAN DICHO QUE EN FUENSALIDA EN LAS FABRICAS SALEN BARATISIMOS ASI QUE DARME UNA VUELTA POR ALLI

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración