Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Curiosa Mayo 2022 Navarra

Zapatos de color

Miriam, el 17 de Octubre de 2019 a las 19:08

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 38

Hola, chicas!! Aquí una novia necesitada de inspiración 🙈Ya tengo el vestido, y aunque aún falta (me caso el 9 de mayo), me gustaría ir pensando en los zapatos. Soy un poco especialita, entonces necesito vuestra ayuda. Me voy a hacer los zapatos a medida, y he encontrado un sitio donde te ofrecen...
Hola, chicas!!



Aquí una novia necesitada de inspiración 🙈Ya tengo el vestido, y aunque aún falta (me caso el 9 de mayo), me gustaría ir pensando en los zapatos. Soy un poco especialita, entonces necesito vuestra ayuda. Me voy a hacer los zapatos a medida, y he encontrado un sitio donde te ofrecen una gama de colores alucinante. El caso es que todo el zapato en blanco lo veo muy clásico, pero todo de un color lo veo demasiado atrevido. Podríais decirme de algún sitio para buscar inspiración o subir alguna foto que os guste? Me gustaría que a lo mejor el color principal sí que fuera blanco, pero con algún detallito en rojo y también algún brillito o algo por el estilo.
Gracias, chicas!!

38 Respuestas

  • Miriam
    Novia Curiosa Mayo 2022 Navarra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaría ver una foto cuando los tengas 😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Mayo 2022 Navarra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonitos!!! Estaba entre el rojo y un color parecido a este, y la verdad que yo también quiero poco tacón y que sea ancho, o si no cuña igual, no sé... es que soy muy pato andando con tacones jajaja
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Mayo 2022 Navarra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, guapa!! La voy a empezar a seguir ahora mismo!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos son súper parecidos a esos!!!
    Con misma altura de tacón pero otro tipo, un poco abierto delante y plateados. Dentro de dos semanas los cojo jeje
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo van a hacer a medida te enseñarán un montón de modelos diferentes. Yo los pedí a medida en Calzados Austria y me enseñaron muchos tipos, modelos, colores texturas y demás. Luego me medí el pie como me dijeron, y al final el resultado fue este. Estoy enamorada de ellos.


    Zapatos de color 1
    • Responder
  • Estrella
    Súper Novia Septiembre 2021 Valencia
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    A mí me encantan las combinaciones de color! Sigo a unas chicas en instagram que hacen zapatos, se llama van aladas, ellas suelen hacer combinaciones bonitas, por si te sirve.
    Mucha suerte con eso!😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración