Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Evaph
Novia Experta Julio 2012 Guadalajara

Zapatos de fiesta

Evaph, el 5 de Febrero de 2012 a las 21:09 Publicado en el Grupo Madrid 0 13

Hola a tod@s, ayer estuve por la zona de Goya mirando zapatos de fiesta, pero todo o casi todo lo que tienen son de invierno y no son muy de fiesta. Estoy buscando zapaterías que sean exclusivamente de fiesta, que tengan muchos colores, porque yo los estoy buscando en lila y me está costando un montón dar con el color. He visto una tienda que se llama Emilio Badiola, pero conocéis alguna más?

Un saludo

13 Respuestas

Última actividad por Ainoha, el 13 de Marzo de 2012 a las 21:21
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! Pues iré mas adelante con mi madre y así miramos las dos. Muchas gracias guapa.
    • Responder
  • Evaph
    Novia Experta Julio 2012 Guadalajara
    Evaph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ainoha, pues no me acuerdo si había en rosa palo, pero tienen un montón de colores, además si no tienen en rosa palo, tu eliges un modelo que te guste y te lo hacen en ese color.

    Un saludo

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva! yo los tengo que mirar. me gustan en rosa palo viste algo así por alli?

    que bien que hayas encontrado los tuyos.

    besitos

    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2012 Sevilla
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa!!!!!!!!! yo tambien llevo los zapatos de color!!!!!!!!! los mios son de color coral!!!!!!! son tan monos!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Evaph son muy chulos, es el estilo que estoy buscando, pero yo no aguanto tanto tacón,.. la falta de costumbre.

    Muchas gracias guapa.

    • Responder
  • Evaph
    Novia Experta Julio 2012 Guadalajara
    Evaph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    zapatos

    Pues estos son mis zapatos, muy sencillos como yo los quería

    delante

    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Evaph, puedes poner foto? Estoy buscando unas sandalias plateadas!!,.. pero con poquito tacón.

    Gracias.

    • Responder
  • Evaph
    Novia Experta Julio 2012 Guadalajara
    Evaph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nada una que ya tiene zapatos, al final en Emilio Badiola, en color plata unas sandalias muy sencillas, muchas gracias a todas.

    • Responder
  • Evaph
    Novia Experta Julio 2012 Guadalajara
    Evaph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas me voy a la búsqueda de zapatos a Bruno Paoli y a Emilio Badiola, aunque por el color que quiero en todas las zapaterías me dicen que es complicado...Bueno si los encuentro os lo cuento.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa:

    Yo normalmente me compro los zapatos para bodas en Bruno Paoli, Calle Infanta Mercedes 6 (detrás del Palacio de Congresos, cerca del Bernabeu), y en esta calle hay varias tiendas de fiesta.

    Lo bueno de esta tienda es que tienen un muestrario de telas y si no encuentras el color en tienda, te lo hacen con la tela que elijas del muestrario. Además tienen bolsos, tocados,... y hay una gama de productos en la que puedes elegir el tacón, el modelo de parte delantera y algun otro detalle. Los precios rondan los 70-80€. Tienen una zona de ofertas que es bastante economico.

    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa tienda iba a decir yo, emilio badiola, tienen un monton de zapatos de fiesta con sus bolsos y tocados a conjunto e incluso te hacen algunos modelos, del numero que quieras (33 al 45) el color que quieres (o llevas tu la tela) el tacon tb te lo hacen a medida... yoya me he hecho 3 alli y te puedo asegurar que los puedes llevar 24 horas y yo ahora este mes a finales me quiero acercar para comprarme los de novia (yo voy sobre todo pq tengo un 43 y claro me los tengo que hacer a medida siempre.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hay una tienda por Goya que tienen en lila. Esta en la calle alcala 102 y se llama la tienda Emilio Badiola. Esta genial la tienda y si no tienen el color que buscas, llevas un trozo de tela del color que es y te los hacen ellos sin que te suba el precio del zapato. Te la recomiendo

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi espérate a que pase unas semanas más de febrero que le empezará a llegar las nuevas colecciones!! es q ahora no es buena época pq están intentando quitarse lo q les queda de la temporada pasada

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración