Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novio Novato Agosto 2022 Cantabria

Zapatos de Flor de Asoka altos o bajos??

Marta, el 1 de Mayo de 2022 a las 19:32

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 34

Hola chicas!! Tengo un dilema y se me ha ocurrido publicar el post en este foro. Veréis hace dos días escogí y encargué mis zapatos de novia (PRECIOSOS) en Flordeasoka con tacón de 6cm. El problema es que ahora no estoy segura de si quiero los de 9cm. Dudo mucho que hayan encargado ya los zapatos...
Hola chicas!! Tengo un dilema y se me ha ocurrido publicar el post en este foro. Veréis hace dos días escogí y encargué mis zapatos de novia (PRECIOSOS) en Flordeasoka con tacón de 6cm. El problema es que ahora no estoy segura de si quiero los de 9cm. Dudo mucho que hayan encargado ya los zapatos así que estaría a tiempo de llamar y cambiar el tacón.
Mido 1.74 y mi novio 1.85 (con los zapatos de novio 1.87-1.88), así que aunque me ponga los de 9cm, no le paso ni de lejos. Pero no estoy acostumbrada a llevar tacones y mucho menos, que es lo que más me echa para atrás, sin plataforma.
¿Alguien por aquí que pueda ayudarme? Necesito consejo chicas.
¡Mil gracias!!😊

34 Respuestas

  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los dejaría así sino llevan plataforma. Si la llevaran si subiría a los 9 cm. Yo no estoy acostumbrada a los tacones y los compré personalizados con tacón gordo y algo de plataforma,
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no estás acostumbrada a llevar mucho tacón creo que vas a ir más cómoda con los que has encargado. Es un día para disfrutar a tope.
    Es lógico las dudas, le damos demasiadas vueltas a todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración