Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novio Novato Agosto 2022 Cantabria

Zapatos de Flor de Asoka altos o bajos??

Marta, el 1 de Mayo de 2022 a las 19:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 34
Hola chicas!! Tengo un dilema y se me ha ocurrido publicar el post en este foro. Veréis hace dos días escogí y encargué mis zapatos de novia (PRECIOSOS) en Flordeasoka con tacón de 6cm. El problema es que ahora no estoy segura de si quiero los de 9cm. Dudo mucho que hayan encargado ya los zapatos así que estaría a tiempo de llamar y cambiar el tacón.
Mido 1.74 y mi novio 1.85 (con los zapatos de novio 1.87-1.88), así que aunque me ponga los de 9cm, no le paso ni de lejos. Pero no estoy acostumbrada a llevar tacones y mucho menos, que es lo que más me echa para atrás, sin plataforma.
¿Alguien por aquí que pueda ayudarme? Necesito consejo chicas.
¡Mil gracias!!😊

34 Respuestas

Última actividad por Juncal, el 7 de Julio de 2022 a las 12:56
  • Juncal
    Novio Principiante Octubre 2022 Guipúzcoa
    Juncal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas, tengo un dilema relacionado con el tema de este post. Hay un modelo de zapato que dependiendo del color la altura del tacón que aparece en la web es distinto. Si en la web para un color sale con 9cm si lo quiero con 6cm se considera personalización? En otros colores en la web aparece ese mismo modelo con 6cm… Gracias!!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quedaría con los de 6, si no estás acostumbrada a llevar tacón ni de coña los cojas tan altos salvo que cambie el tacón a uno más ancho o plataforma.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son preciosos! Smiley heart
    He llegado un poquito tarde pero yo también te hubiera aconsejado que te quedaras con los de 6cm.
    Me alegro que estés convencida de tu decisión.
    A medida que van pasando los dias dudamos hasta de nuestro nombre! jajaj Smiley xd

    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar de 8☝️ mejor bajitos, q son Ms cómodos, ya q en verdad no se van a ver mucho! La altura ya la tienes! Jaj✨✨
    • Responder
  • Patrícia
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Patrícia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los zapatos no se ven, a no ser que el vestido sea corto. Yo llevé unos de 6 y lo mejorcito que he podido hacer! Recomiendo comodidad y cero inventos durante el gran dia! Smiley winking

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino estás acostumbrada mejor los más bajitos
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente me probé unos Flor de Asoka cuando fui a Laure de Sagazan en Barcelona. Me probé los 9 cm del modelo que yo queria (que solo lleva una cinta delante) y automaticamente dije: no voy a aguantar! Por lo que tu dices, son 9cm reales sin plataforma y más si me dices que no estas acostumbrada a llevar tacones. Finalmente me cogí del mismo estilo de 6cm y cuando me los probé note la diferencia de comodidad. Son solo 3cm, pero se notan. Yo creo que has elegido bien, y en mi opinion es mejor aguantar mas horas con tus zapatos de novia, que estar sufriendo o quitartelos a la primera de cambio e ir arrtrastando el vestido.

    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no estás acostumbrada y además sin plataforma nose yo si estarás cómoda , quizás debas replanteártelo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que quizás l, si no estás acostumbrada a llevar tacones y ya eres alta de por sí, me quedaría con la primera opción porque más que la altura lo que más importa es que tu estés cómoda. 😃😘
    • Responder
  • Marta
    Novio Novato Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! He intentado actualizar el post pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. Quería daros las gracias a todas por vuestros consejos, me siento mucho más tranquila con mi decisión. Os dejo una foto del Instagram de Flordeasoka para que veáis los zapatos (no son los míos, pero serán iguales que esos). Espero que os gusten. MIL GRACIAS DE NUEVO❤️Zapatos de Flor de Asoka altos o bajos?? 1

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es mejor que lleves los tacones bajos, ya que lo más importante es la comodidad del día.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Veo que por aquí te han aconsejado que mantengas los de 6 cm 😘

    Si no estás acostumbrada a llevar mucho tacón seguro que has tomado la mejor decisión optando por los que comentas 😍

    ¿Tienes una foto para que los podamos ver? ¿Y cómo es tu vestido?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te diría que te quedes con los de 6cm, estarás más cómoda y seguro disfrutaras más del día

    • Responder
  • Anidiva
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Anidiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no estás acostumbrada a los tacones yo optaría a dejarlos como los has encargado, no vaya a ser que los cambies y te arrepientas de ello 😟
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Zaragoza
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo estoy acostumbrada a llevar tacones y tengo calculado que aguanto todo el día máximo los de 8 CMS, 9 (salvo que le resten algo la plataforma) será difícil que los aguantes todo el día si no estás acostumbrada
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que has elegido bien! Si no estás acostumbrada a llevar tacones 6cm es lo correcto
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no estás acostumbrada y no tienen plataforma yo me quedaría los de 6
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de 6cm sin dudarlo!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no sueles llevar tacón yo no le pondría mucho, al final cuando eliges unos zapatos personalizados y a medida es porque quiere que sean cómodos, si le pones demasiado tacón y no estás acostumbrada te sentirás incómoda.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejaría el tacón que has encargado porque sino estás acostumbrada seguramente lo aguantes mejor.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no estás acostumbrada yo lo dejaría así 😊
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo unos de 8, que ya está bien, me encantarían los de 10 pero es que no estoy acostumbrada y ese día no quiero hacer pruebas.
    • Responder
  • Feliz
    Súper Novia Agosto 2022 Almería
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no estas acostumbrada a andar con tacones , elige los más bajos . Así podrás aguantar más tiempo 🥰
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con los de 6 si no estás acostumbrada a andar con tacones
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Ávila
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no estoy acostumbrada a llevar tacones pero estoy decidida a lucir el vestido y que mejor que unos tacones para estilizar sobre todo si no son estiletos. Los míos son de tacón ancho. Si tienes dudas, llama y cógete los altos.
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con los de 6cm irás bien y más si no estás acostumbrada. Además, eres alta, seguro que con los de 6 estarás genial.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que cuentas yo los dejaría tal y como los has encargado
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2022 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    6 cm está bien , si no estás de llevar tacones es lo mejor , cómodo y de altura normal , yo los cojí de 6 y estoi muy agusto 😍🤗
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como las demas compis te aconsejo igual que sobre todo vayas comoda. Son muchas horas con ellos puestos te lo aconsejo porque yo me los encargue tambien con un tacon de 9 cm mi marido es muy alto y me saca 4 cabezas pero menos mal que tenia un plan B unas zapatillas de cuña para novias para luego cambiarmelos yo tampoco soy de tacones, pues la mañana de la boda no me los podia ni meter y mira que ensaye por casa pues ni un paso maja di asi que me plante mis zapatillas y mas comoda que un 8.
    Quedate con los que has encargado mejor
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría sobre seguro con 6 cms! Esos zapatos son muy top🥰
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres alta, si no estás acostumbrada yo elegiría los de 6 cm. También depende si el tacón es ancho o fino. Yo encargué tacón fino de 7 cm y no me arrepiento. Mido 1,67 cm y aunque se que con un taconazo de 10 cm parecería más alta y estiliza, iré mucho más segura y cómoda con los 7cm. Que luego veo gente con tacones monisimos y cuando las veo caminar pierde todo el encanto... Mi plan es lucirlos toda la noche y no bajarme de ellos ni en la parte final de la barra libre!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo ❤️❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración