Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Agosto 2015 Barcelona

Zapatos de la talla 34 en barcelona

Laura, el 17 de Diciembre de 2014 a las 15:17 Publicado en el Grupo Barcelona 0 17
Hola chicas me caso en agosto 2015 y tengo un serio problema con los zapatos no encuentro nada de la talla 34! Alguien sabe de algun sitio de barcelona o alrededores donde hayan o alguna zapatería que los hagan a medida??? Graciassss

17 Respuestas

Última actividad por Boda Sencilla, el 23 de Julio de 2015 a las 15:25
  • Boda Sencilla
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Boda Sencilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has mirado en enepe en barcelona, en la web te salen todos los modelos con los numeros y precios

    tambien en chic sabadell tienen muchos modelos ahora no se de numeros

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me apunto al debate. Soy de un 33 o un 34. Alguna tienda en Madrid? .

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Noviembre 2015 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda que post tan útil !!! yo también calzo un 34-35, depende fabricante !!! así que iré a Chic Sabadell !!! Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya esta ya he visto como se cuelgan aquí os dejo un par de fotitos

    Zapatos de la talla 34 en barcelona - 1

    Zapatos de la talla 34 en barcelona - 2
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se cuelgan las fotos aquí??? No puedooor
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther ahora en febrero me dijo la chica que entraba la nueva temporada casi todo lp que pide le llega de Milán estan geniales los zapatos yo quedé enamorada de los mios son blanco roto con piedrecitas de swarovsky me encantan!!! Quiero que llegue ya Agosto jejeje un saludo a todas
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien!!! Me alegro mucho!!! Pon fotito si puedes!!! Yo quiero ir también a Chic Sabadell, todas hablan super bien de la tienda...

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os quería dar las gracias por la ayuda facilitada con todas las tiendas que me proporcionasteis, finalmente he encontrado los zapatos en la tienda chic sabadell, la talla 34 casi lloro al probarmelos y ver que era mi número tiene zapatos espectaculares os la recomiendo 100% un beso a todas y que vaya muy bien :-)
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mil gracias esta semana pasados los reyes iniciaré la busqueda ya os iré diciendo y mil gracias ptra vez por vuestra ayuda. :-)

    Un saludo a todas feliz año y felices reyes.
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola has mirado en la tienda Enepe está en calle balmes, y el tocador de la novia en calle muntaner, espero haberte ayudado.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2015 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo muy bien, yo uso 33 y me los voy a hacer a medida pero en alicante que soy de aquí y lo tengo más cerca, por Internet lo puesdes pedir en elda hay fabrica que te lo manda pero claro entiendo que no es un zapato normal y te gustaría probarlos, investiga si en Barcelona hay algun zapatero que te los pueda hacer ya que ellos tienen hormas o por lo menos que te los pueda forrar, suerte guapa, si quieres el número de la fábrica de elda te lo mando por privado.
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el problema opuesto (calzo un 43). Hace años que conozco diversas tiendas online (y alguna física) de tallas extremas.

    www.andypola.es

    www.soniadiaz.es

    http://www.sabateriatalles.com/

    https://www.tallgallsshoes.com/

    En Barcelona hay Zapatotes, Tall Galls y Talles, y creo que también hay tallas pequeñas en Calzados Sir. Seguro que hay más. Si haces una búsqueda en Google de "zapatos pequeños Barcelona" seguro que encuentras un montón de cosas! Y también en Amazon, puedes afinar mucho la búsqueda y buscar por número, estilo, altura de tacón... yo he comprado en todas estas tiendas en algún momento de mi vida Smiley tongue

    Suerte!!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que piececillo jeje !!Suerte con tu busqueda
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostrasss!!! Pobre! Porque no miras por internet,! En zapatos d novias tallas especiales!
    En Valencia si que se, en sitios donde nos hacemos los zapatos d fallera!
    Si te interesa, habla con alguna tienda d fallera haber si te las pueden mandar online,!
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo entendido que en Sacha London tienen desde el número 33, con numeraciones intermedias también. Suerte!

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Febrero 2016 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Yo también uso 34 o 35 depende del fabricante...
    Mirate los zapatos de Enepe, tienen modelos desde el 34 y diría que te los hacen a medida también. Si quieres una opción mas económica yo me compre los mios por aliexpres, no es lo mismo esta claro, pero salen bien de precio y los 35 que tienen suelen equivaler a un 34 aquí. A mi me han ido perfecto! Ah, y también creo que zapatotes tiene para números pequeños! Ya nos contaras si has visto algo!! Te entiendo así que suerte!!!!
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Junio 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu pie es pequeñin!! Espero que tengas suerte y encuentres lo que necesitas. Un salydo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración