Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Novata Agosto 2013 Islas Baleares

Zapatos de novia

Angela, el 16 de Mayo de 2014 a las 12:10 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 16

Hola chicas, sólo os quería advertir que no compreis ningún zapato a RAFAEL COSANO de Inca, os explico porque:

EL día 24/08/2013 me case y como tengo un pie un poco dificil decidí ir allí porque me hablaron de este señor. Me dijo que me haría los zapatos sin ningún problema, le tuve que pagar por adelantado los 200 euros que era lo que valian los zapatos, tardo en hacer los zapatos mucho muchísimo, la de la tienda de novias cada semana me llamaba para cojerme los bajos del vestido, pero claro sin zapatos no podia ser. Al fin Rafael Cosano me llamo para decirme que los zapatos estaban listos y fui a buscarlos, no me los pude probar ahi porque me dijo que acababa de encolar los tacones y que me los probase en mi casa al día siguiente, y así lo hice, cual mi sorpresa cuando me los probé que el tacón se metía para adentro y era imposible caminar. Le llame y le comente lo que sucedía y me dijo que se los llevara y que me los arreglaría, se los lleve al día siguiente y luego nunca más se supo ni de los zapatos, ni del dinero ni de él. A todo esto faltaban 2 semanas para casarme, así que mucho cuidado con RAFAEL COSANO.

16 Respuestas

Última actividad por Angela, el 20 de Mayo de 2014 a las 21:20
  • Angela
    Novia Novata Agosto 2013 Islas Baleares
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes tenía una tienda, pero se ve que no le fue muy bien y lo montó todo clandestinamente, no me acuerdo del nombre de la calle pero es una planta baja con un toldo verde pequeñito.

    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q putada, q asco de gente y habrá cien mejores q el que no encuentren clientes
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras que fuerteee!! Donde esta esta tienda? Porque soy de Inca y no me suena este nombre....

    • Responder
  • Angela
    Novia Novata Agosto 2013 Islas Baleares
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final me tuve que ir a comprar unos zapatos que no me gustaban porque al ser a última hora ya no quedaban números y como tengo el pie muy fino pues otros zapatos me venian grandes del empeine.... un desastre!!!!

    • Responder
  • Angela
    Novia Novata Agosto 2013 Islas Baleares
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo puedo denunciar, porque no tengo ningún ticket, ni resguardo ni nada de nada!!!! sería mi palabra contra la suya!!!

    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Denúncialo!! A ver si almenos puedes recuperar el dinero, que impresentable!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2014 Islas Baleares
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denuncialo sin duda , por que te vas al encontrar mucho mejor y estarás ayudando al otras chicas.
    • Responder
  • Jessy
    Novia Principiante Agosto 2014 Pontevedra
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía que sofocón no?

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto denunciale!! Asqueroso que ocurran estas cosas
    • Responder
  • Elena
    Novio Adicto Agosto 2025 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ya 200€ me parece una barbaridad....más que ni siquiera tengas tus zapatos!!!!! Le has denunciado?????

    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya percance de ultima hora. Espero q lo pudieses solventar bien.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2014 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise Smiley surprise Smiley surprise que poca vergüenza!!! será cabr.....!!!!!! Y al final??? ya te casaste??
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Odio que la gente juegue así con la ilusión del resto...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como se aprovechan de la ilusión de una persona. Te clava 200 euros y desaparece. Increíble

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2014 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia !! Que gente,denunciaste?! Espero que encuentres otros.zapatos,y gracias.por compartir asi la.gente esta enterada.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Saritísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que pena de gente?? Si es que aprovechan de todo y de ocasiones como esta..... Si le viera por la calle me lo como... Has ido a poner una denuncia?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración