Nigran, Pontevedra · Desde Mayo del 2013
Espero que salga todo como deseamos.La haremos al aire libre en el jardín del mismo lugar donde se realizará el banquete. Será el día más feliz de nuestra... Ver más
Espero que salga todo como deseamos.La haremos al aire libre en el jardín del mismo lugar donde se realizará el banquete. Será el día más feliz de nuestra relación de 14 años.Ojalá sea para siempre.
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
El día de mi boda
La verdad es que no sé por dónde empezar. Nuestra historia de amor comenzó hace 14 años y deseábamos que ese día llegase y fuese perfecto, pero superó con creces todo lo que...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
6
Martes de duelo de peinados de novia!!! Cuál de estas dos opciones os gusta más?? Preferís un recogido romántico con corona de flores u os quedáis con un semi lateral más sofisticado con un gran...

Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Hola chicas! El otro día vino la peluquera a casa a hacerme las pruebas de maquillaje y peluquería. Yo quería un semi recogido lateral, tengo el pelo por la cintura y me gustaría "lucirlo" pero sin...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3976 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Participé en el post de Carla
Hace 3976 días
Participé en el post de Anna
Hace 3976 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración