Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Novata Abril 2023 Córdoba

Zapatos de novia

Irene, el 8 de Diciembre de 2022 a las 13:29 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8

Buenos días!

Pensaba que una vez que tuviera el vestido, encontrar zapatos iba a ser facilísimo pero... ¡No! ¿Me podéis decir tiendas de Córdoba capital o Sevilla u online donde hayáis comprado vuestros zapatos?
¡Gracias!

Editado por Bodas.net

8 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 11 de Diciembre de 2022 a las 01:26
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto cositas monas en la web del Corte Inglés!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enepe, menbur, el tocador de la novia, egovolo, Calzados Austria, Calzados Calenda, Calzados Benavente, loovshoes, Toni Pons, Pedro Miralles, Ernesto Terrón, Emilio Badiola, José Illana, Ángel Alarcón, Jorge Larrañaga, shein, asos, zalando, Miss Honolulu, uniqshoes, lomas shoes, customeus, lodi, doriani, deichmann, querol, Mary Paz, didom, mimao, Pura López, Calzados Alba Pérez, Pattuka, Tarrats, Jimmy Choo, Flor de Asoka❤️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar en zapaterías normales seguro que encuentras preciosos y bien de precio
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo Calzados Austria, son personalizados completamente, así que son más caros, pero merece la pena.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Julio 2023 Cuenca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo la verdad que lo tenía clarísimo, los quería azul eléctrico jejeje de hecho los compré antes que el vestido jejejeje yo los compré en Menbur, los cogí on line y con súper descuentos!! Por primera compra y a parte tenía otro cheque de descuento que encontré por Facebook. Cogí mi número y son exactos así que con la talla no te tienes que preocupar. Los míos son azules pero los hay blancos preciosisimos!! Son de muy buena calidad y cómodos. Échales un vistazo por la web 😜😘Zapatos de novia 1

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Irene!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

    Las 24 mejores tiendas de complementos de novia en Córdoba

    Las 24 mejores tiendas de complementos de novia en Sevilla

    ¿De qué color te gustaría llevar los zapatos el día de la boda?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2023 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! A mi ha sido de las cosas que mas me ha costado
    Finalmente los he comprado en uniqshoes esty deseando verlos parecen bastante comodos y los haces a tu gusto
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en Córdoba capital he comprado los míos en Raquel Zapatos. Mucha gente por aquí ha puesto que ha tenido problemas, pero veo que suelen ser en pedidos por internet. Yo en tienda no tuve ningún problema, y puedes hacerlos personalizados o elegir alguno de los muchos que tienen allí. También otra opción que me dijeron fue Calzados Calenda, que también está en el centro de Córdoba. No tienen zapatos personalizados pero me dijeron que tienen mucha variedad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración