Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marian
Novia Novata Junio 2027 Cádiz

Zapatos de novia

Marian, el 12 de Julio de 2026 a las 01:22 Publicado en el Grupo Cádiz 0 3
Hola! Para el gran día quiero unos zapatos de color, juego con la cinta del ramo que esta muy en tendencia ahora. No tengo claro aun de qué color los quiero ya que tenemos 3 colores importantes en la boda y que seguro estarán en el ramo. La cosa es que en webs como miss honolulu he visto cosas monas pero bastante subidas de precio y ademas yo soy mas de ir y probarmelo en tienda. ¿Alguna recomendacion de tiendas en Cádiz y provincia u online a unas malas pero que no salga a mas de 300€ 🥲?

3 Respuestas

Última actividad por Alba, el 14 de Julio de 2026 a las 10:26
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los míos son de Zalando, pero yo es los quería blancos. Y la verdad es que poco que envidiar a alguno que me probé de Lodi.

Sé también de la marca Azarey o Mim que los tienen de colores y son algo más económicos.

• Responder
  • Marian
    Novia Novata Junio 2027 Cádiz
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Me pasaré por Areca entonces, los de Raquel Zapatos tambien me los habían recomendado online y al parecer son de buena calidad tambien
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En Jerez está Areca que trabaja Miss Honolulu y marcas como Lodi, Pedro Miralles…
    Por precio quizás si los quieres de color optaría por Raquel Calzados que tienen una carta de color impresionante, pero ya tiene que ser online o ir hasta Córdoba.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración