San Fernando, Cádiz · Desde Agosto del 2025
- Novia Novata
- 29 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Junio de 2027
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 4
- Medallas 2
- Proveedores 8
Sobre mi boda
Aunque mi tono de piel diga lo contrario, nos encanta la playa, y nuestra boda no podia ser de otra temática que no fueran las playas que hemos visitado durante nuestra relación. Tonos arena, naranja atardecer y verde agua...la combinación perfecta.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Sri Lanka & Maldivas
Mis proveedores
8
Fincas
Música
Catering
Coches de boda
Posts en los que participo
4
Hola! Para el gran día quiero unos zapatos de color, juego con la cinta del ramo que esta muy en tendencia ahora. No tengo claro aun de qué color los quiero ya que tenemos 3 colores importantes en la...
Hola buenas tardes creo este post para todas las parejas que se casan en junio del 2027 o en el año 2027 para crear ideas, opiniones y demas
Mis últimas fotos
Mi Actividad
🍕 ¿Buscas una recena diferente para sorprender a tus invitados? Después de horas de baile, hay algo que nunca falla: unas pizzas napolitanas recién hechas delante de tus invitados. En PizzPlass Pizza Experience llevamos nuestros hornos al lugar de la celebración y elaboramos las pizzas al momento, convirtiendo la recena en una experiencia que los invitados recuerdan. ✨ ¿Qué ofrecemos? 🍕 Pizzas artesanales al estilo napolitano, elaboradas y horneadas en el momento. 🔥 Horno de alta temperatura para conseguir el auténtico sabor de una pizza napolitana. 👰 Un servicio original que suele convertirse en uno de los momentos más comentados de la boda. ❤️ Ingredientes de primera calidad y elaboración en directo. 💬 Si tenéis cualquier duda sobre cómo funciona el servicio, el número de invitados o cualquier otra cuestión, estaré encantado de ayudaros sin ningún compromiso. 🥂 ¡Muchísimas felicidades a todas las parejas que estáis organizando vuestro gran día!
Participé en el post de Marian
Hace 17 días
Creé un post
Hace 19 díasHola! Para el gran día quiero unos zapatos de color, juego con la cinta del ramo que esta muy en tendencia ahora. No tengo claro aun de qué color los quiero ya que tenemos 3 colores importantes en la boda y que seguro estarán en el ramo. La cosa es...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Marian no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración