Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Marzo 2013 Madrid

Zapatos de novia baratos

Sonia, el 18 de Noviembre de 2012 a las 20:20 Publicado en el Grupo Madrid 0 17

Hola,

Pensé que encontrar zapatos de novia era más fácil... Sobre todo si no te quieres gastar mucho dinero... Sólo los he encontrado a partir de 100EUR. ¿Alguien me puede aconsejar algunas zapaterías en Madrid o por la zona sur de Madrid?

Muchas gracias

17 Respuestas

Última actividad por M. Ángeles, el 18 de Enero de 2017 a las 10:37
  • M
    Novia Novata Junio 2017 Madrid
    M. Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo acabo de comprar estos que aparecen en el enlace. Están rebajados de 75 euros a 39,90 y envío gratis. Me gustan porque son zapatos hechos en Elche (España) y obviamente de materiales buenos, además son de Ángel Alarcón, hay en color blanco y hueso o beage. Un saludo. Espero os sirva alguna.

    http://www.2feet-online.com/es/zapatos-novia/578-15553-554m-zapato-de-novia-bajito-en-color-hueso-con-tachas-angel-alarcon.html?search_query=15553&results=3&cid=#/talla_de_zapato-talla_39

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapiii! Yolanda ya vendió los zapatos! Su debate con la venta de éstos está cerrado por este motivo.

    https://comunidad.bodas.net

    Lo siento!! Date una vuelta por el grupo En Venta a ver si encuentras otros zapatos que te interesen en el foro! Smiley winking Gracias!

    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yolanda, estoy interesada en los zapatos que vendias nose si todavía los tendrás. Si todavía no los as vendido haber si nos podemos poner en contacto. Gracias
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Marzo 2013 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Yo ya he encontrado los zapatos, y por si alguna está interesada, en la calle Goya casi en Serrano hay una zapatería (Di Dom) con super ofertas en pares sueltos. Un par 25 € y 2 pares 40€. Un chollazo!!!

    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a vertize gala..al factory k hay en la crt.de toledo...me han costado 50 euros
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Mayo 2013 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa.muchas gracias por el consejo lo hare asi.

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! Si quieres venderlos te recomiendo abrir un nuevo debate en el grupo "En venta" y poner allí toda la info (foto, precio, talla, modelo...). Seguro que así es más fácil que encuentras una posible compradora y además permitirá que todos los mensajes de las interesadas se concentren en el mismo sitio!! Smiley winking suerteeee!

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Marzo 2013 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si tienes suerte y alguien te los compra. Mi número es el 38, y de todas formas si me "subo" en 11 cm me caigo seguro... Yo como muchísimo los cogeré de 8 cm con plataforma...

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Mayo 2013 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola que tal?me llamo yolanda y he comprado unos zapatos de novia que tienen bastante tacon,11 cm tienen plataforma pero lo malo es que me quedan grandes es el numero 37,tire el tiket porque creia que me podian valer,pero prefiero no arriesgarme estan nuevos,,,,son de raso y bastante bonitos ,los estoy intentado vender por 20 euros estan sin estrenar,te los dejo para que eches un ojo.zapatos de novia nuevos

    • Responder
  • S.alexia
    Novia Habitual Julio 2011 Madrid
    S.alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el FACTORy (CC Alegra) de San Sebastián de los Reyes hay un OUTLET DE MENBUR!!! En la tienda hay zapatos de novia e invitaDas de temporadas anteriores rebajados, Os dejo de muestra el link: https://www.menbur.eu/club/coleccion/zapatos-novia/outlet
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Agosto 2013 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me e gastado muy poco 36 euros mira la marca x internet mayfran

    • Responder
  • Ldgl
    Madrid
    Ldgl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada! Ya nos contarás si ves algo de tu gusto Smiley smile

    Un saludo!

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Marzo 2013 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias.

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué buena información! Yo también me pasaré la próxima vez que vaya a Madrid, a ver si encuentro algo

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Marzo 2013 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias por tu información. Esta misma semana iré. Un saludo

    • Responder
  • Ldgl
    Madrid
    Ldgl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Mª carmen:

    ¿Has probado a buscar zapatos de fiesta, pero que sean buenos, en zapaterías normales? Yo siempre encuentro cosas chulísimas en las zapaterías corrientes!

    Mira estas sandalias, por 50 euros, las tienen en las zapaterías de Calzados Díez (hay muchas en Madrid):

    Sandalias raso I

    Y, luego, te recomiendo que te pases por la zapatería Gredos, en la calle Montera, pues tienen una gran variedad de zapatos, en muchos colores, y de piel, por entre 30 y 50 euros:

    Zapato talla 43

    Mira, éste costaba 36, creo recordar... Es sencillito, pero bonito (a pesar de las dimensiones, lo puse como ejemplo de talla grande, pues fabrican hasta la 45), y reutilizable después de la boda!

    Además, tienen una sección, al fondo de la tienda, de muestrarios de zapatos más de ceremonia, con buenos precios en marcas conocidas como Lodi, si coincide que tienen de tu talla... Te dejo otra fotillo:

    Muestrario ceremonia Gredos

    Suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración