Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fatima
Novia Curiosa Marzo 2024 Valencia

Zapatos de novia con fasticis plantar

Fatima, el 11 de Junio de 2023 a las 21:11 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Hola chic@s me caso el 23 de marzo del año que viene👏👏 y tengo un problema, a parte de que tengo sobrepeso, tengo muchos problemas en los pies, espolon, fasticis plantar, llevo plantillas también... En fin un desastre, vi unas nike air force one de esas que se llevan mucho y fui a probarmelas para después decorarlas con pedreria y demás, y fatal, no puedo llevar nada así. Total, que me gustaría llevar algo cómodo y que pueda "andar bien" unas espardeñas con poquita cuña, o deportivas pero que no sean ni las nike, ni converse.... Si alguien sabe de algún sitio estafía agradecida por la ayuda!!
Gracias!☺️

14 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 18 de Junio de 2023 a las 03:57
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás unas cuñas bajas serían una buena opción. Yo llevé unas cuñas de tacón muy bajo y estuve súper cómoda ❤️
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Octubre 2023 Málaga
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te la juegues porque el dolor de pies te puede amargar el día, los vestidos son largos y a no ser que lo enseñes poca gente se va a fijar en los zapatos que lleves, yo que tú tiraría de deportivas o como mucho una sandalia de cuña baja o tacón ancho para ceremonia y luego te cambias. Yo haré eso y seguramente me compré estás sketchers que son blancas totalmente y material liso, quedan muy bonitas. Y por darle algún toque estoy pensando en comprar cordones de tela tipo satén de algún color bonito y probar, puede quedar chulo. Smiley winking.
    .Zapatos de novia con fasticis plantar 1


    • Responder
  • Fatima
    Novia Curiosa Marzo 2024 Valencia
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, lo mirare!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2023 Zaragoza
    ADELINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Tienes también una tienda que se llama "Ray Musgo". Tienen tienda online y varios puntos de venta en España. Hacen calzados de piel y para plantillas.
    Yo también tengo problemas de pies y uso plantillas y la verdad que estoy muy contenta desde que descubrí esta tienda. Son €€€ pero al final pagas la comodidad y la materia prima, que son fabricados de piel sin cromo ni otros alérgenos.
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mismo problema... me he cogido cuñas bajas
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2024 Madrid
    Silviagc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para despies del baile ya hay muchas novias llevan lo que quieren pq incluso no se ve y tu pareja ya sabe como eres. Que no te de reparo y obvia comentarios que no te gusten.


    De invitada hace poco hasta muchas invitadas se cambiaron en el banquete, y yo con cuña bajita aguanté pero no me llevé mis deportivas y me acordé de ellas, pq aunq había esparteñas de regalo, para rodilla y mis pies no iba cómoda.
    Si es zapato que sea tacon cuadrado. Yo llevaré un zapato De menbur cuadrado, cuñas para el banquete y baile por si me he cansado y deportivas para las copas. Mucho calzado respetuoso llevo y al final...me cansé en el baile con cuñas bajitas.
    • Responder
  • Fatima
    Novia Curiosa Marzo 2024 Valencia
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea, me lo apunto!


    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2024 Madrid
    Silviagc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prepara un par de calzado para cambiarte porque todo el rato con cuñas tb lo vas a notar.
    Es decir, aunque sea un calzado bajito de 4 cm si no es tu rutina diaria esa altura al final pasadas las 5 o 6 horas primeras se nota...aunque este la euforia del día y con la emoción se aguanta más pero el tener algo más para después del baile.
    Prepárate algo de cambio aunque sea un calzado minimalista para luego, o tus zapatillas de diario y una cazadora vaquera
    • Responder
  • Fatima
    Novia Curiosa Marzo 2024 Valencia
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, lo miraré!!☺️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré unas cuñas bajitas porque también tengo problema de pies y me duelen mucho con zapatos. Son de Unisa
    • Responder
  • Fatima
    Novia Curiosa Marzo 2024 Valencia
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!
    Pues aun estoy con dudas, quiero ir un dia a la peluquera de confianza y preguntarle, porque el peinado mas o menos lo tengo claro pero el tocado no, no se si llevar tipo pedreria o flores
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Por aquí te dejo el enlace al directorio de profesionales de al app para que puedas echarles un vistazo 😊

    Las 24 mejores tiendas de complementos de novia en Valencia

    ¿Ya sabes qué tipo de peinado te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Fatima
    Novia Curiosa Marzo 2024 Valencia
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo voy a mirar, muchas gracias!

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira doctor cutillas los míos son de ahí ancho especial y son super cómodos y buenos .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración