Móstoles, Madrid · Desde Julio del 2013
- Novia Habitual
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 161ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 161ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Móstoles, Madrid · Desde Julio del 2013
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2024
Hola!! Creo que ya me tengo que poner con el ramo, de hecho me decanto más por las preservadas, pero no se los pasos. Cuando ya tenéis una idea contactáis con las floristerías? Lo cogéis online? Estoy...
Una vez aprobada la tramitación del expediente nos encontramos con que en el registro de Móstoles solo casan un viernes al mes y tiene que ser el que ellos te digan. Me han comentado que o me busco...
Hola chicas , Ya tengo abierto el expediente de matrimonio, que como consejo a las que os esta costando pedir la cita meteros a las 00:00 de la noche en la web, a mi me la dieron para dos meses...
He votado una encuesta
Hace 738 días¡Hola comu! Una tendencia que ha llegado desde hace unos años es la "primera mirada", es decir encontrarte con tu pareja antes de ir hacia el altar. Es un momento a solas (a excepción del fotógrafo) lleno de emoción justo antes de empezar con la boda...
Participé en el post de Rocío
Hace 758 díasHe votado una encuesta
Hace 777 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...
Grupos generales
Inspiración