Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Junio 2013 León

Zapatos de novia en leon!! locura....

Virginia, el 12 de Febrero de 2013 a las 12:35

Publicado en el Grupo León 84

Buenas chicas, pongo este debate para ver como vais con el tema de los zapatos! yo no los cogi donde el vestido por ver mas cosas, y es practicamente imposible encontra algo en leon diferente y comodo... he estado en casi todas las zapaterias, una locura, no me convence nada!

Buenas chicas, pongo este debate para ver como vais con el tema de los zapatos! yo no los cogi donde el vestido por ver mas cosas, y es practicamente imposible encontra algo en leon diferente y comodo...

he estado en casi todas las zapaterias, una locura, no me convence nada!

84 Respuestas

  • Alicia
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo mido igual que tú... y también los quiero bajos y cómodos, pero no planos. Así que si encontráis alguna tienda que los venda... avisad!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2013 León
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy cómodos la verdad, yo me probé muchos en tiendas más modernitas y nada que ver con estos que son de piel y de la zapatería de toda la vida... Yo voy a intentar quitarles un centímetro más para que sean aún más cómodos jeje Todo sea por olvidarme de los pies ese día Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 León
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los he comprado por internet en una página que se llama ASOS,tienen ropa, complementos, zapatos y de muchos rangos de precios según lo que tú estés buscando.

    Yo hace bastante que los compré, ahora no sé que modelos tendrás, pero echa un ojo a ver si tienes suerte y te encaja alguno por modelo y por precio Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2013 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parecen comodisimos!! Muy bonitos, felicidades Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2013 León
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por fin tengo mis zapatos!! =)
    Me ha costado encontrarlos porque ya es un poco tarde y los queria bajitos...pero por fin los encontre. igual los personalizo con algun detalle de tela o algo asi, que os parece?
    Por cierto, los compré en Ramudo por 55€

    Zapatos de novia en leon!! locura.... - 1

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si buscas cuña, échale un vistazo a este https://www.zalando.es/skechers-the-messenger-sandalias-blanco-sk111b00j-002.html?size=40 me parece muy mono! depende tambien del tipo de vestido, pero yo lo tengo entre los candidatos :p

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2013 León
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ya tengo zapatos!!por fin mis zapatos!!

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2013 León
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En León. los MENBUR, los venden en Nory, en la rua, alli los compre yo y son menbur..alli tiene muchisimos..

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2013 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo decidida la tienda: Menbur. Ademas ha salido la nueva temporada y son chulisimos, lo unico que en Leon no hay, yo vivo en Madrid asi que no tengo problema, de todas formas se pueden coger por Internet.

    El modelo casi lo tengo elegido tambien Smiley smile solo me queda ir a probarme

    Suerte!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta 0000 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos fuera de temporada pero em Marypaz suelen tener cosas chulas y baratas, yo tb he andado buscando porque quiero cuñas para ir comodisima y en León de momento nada de nada, igual los cojo por internet, ya os ire contando.

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2013 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo zapatos!!! Al final fui a Nory y los cogi alli, a la primera... Lo puse en el debate de novias 2013,jijiji!! Asi que alguna ya lo habra leido!! Poco a poco vamos teniendo cosas para ese dia!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    yo estoy viendo la opción de coger estos de cuña https://www.zalando.es/skechers-the-messenger-sandalias-blanco-sk111b00j-002.html?size=40 como tu dices, no se van a ver y hay que ir cómda!

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2013 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy un poco perdida con este tema de los zapatos. Quiero que tengan un poco de tacon pero no demasiado como los que he visto por ahi. Voy a ir a mirar en la tienda esta que habeis dicho a ver si encuentro algo. Chicas sois de una gran ayuda todas, muchas gracias
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2013 León
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, la verdad, que yo muy altos tampoco los quería, y todos los que me enseñaban que eran muy bajos, eran clasicos..la verdad que aqui en León hay poca variedad..yo al final los cogí medios..ni bajos, ni altos...jeje

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2013 León
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He pasado por alli y vi en el escaparate pero no podia entrar, no tienen mala pinta,el problema es que soy alta ya, 1.70, y ese dia ya que no se ven casi , me gustaria ir mas comoda, y casi todos son muy altos, y los bajos muy clasicos... en fin

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2013 León
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!! me encantan unos de la pagina de egovolo, pero me da miedo pedirlos y que me hagan daño, he probado miles y muchos zozan...

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2013 León
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy mismo los compre en la rua..en nory, es una tienda q se dedica a todo lo relacionado con los complementos de novia..me costaron 38€ porq estaban al 50% y son como los q queria...tube suerte..pero di muchas vueltas..vete a nelson..q tb tenian muchos en burgo nuevo....
    • Responder
  • Ellc
    Novia Curiosa Septiembre 2015 León
    Ellc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es el problema de León que hay tan poquito.. de todos modos has ido a otras poblaciones tipo Astorga, La Bañeza o Ponfe? Por lo que he oido hay vestidos de novia que en la capital no los tienen y por probar... no están tan lejos..

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2013 León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo los he comprado por internet en ENEPE y me encantan y todo genial. Si tienes dudas puedes preguntarles lo que sea. Eso si los mios son muy altos y estoy pensando en buscar otros para la fiesta algo más bajos y normales.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues estoy como tu! vivo en Madrid y me está costando encontrar zapato...quizas los compre por internet! te dejo algunas webs por si quieres echar un vistazo

    https://www.enepe.com/

    http://victoriadelef.com/es/catalogo/zapatos/novia/1/

    https://www.lodi.es/tienda/9-novia/all/all/all/n/1/

    https://egovolo.com/tienda/

    https://www.zalando.es/zapatos-de-salon-de-novia-mujer/

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración