Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Junio 2013 León

Zapatos de novia en leon!! locura....

Virginia, el 12 de Febrero de 2013 a las 12:35

Publicado en el Grupo León 84

Buenas chicas, pongo este debate para ver como vais con el tema de los zapatos! yo no los cogi donde el vestido por ver mas cosas, y es practicamente imposible encontra algo en leon diferente y comodo... he estado en casi todas las zapaterias, una locura, no me convence nada!

Buenas chicas, pongo este debate para ver como vais con el tema de los zapatos! yo no los cogi donde el vestido por ver mas cosas, y es practicamente imposible encontra algo en leon diferente y comodo...

he estado en casi todas las zapaterias, una locura, no me convence nada!

84 Respuestas

  • E
    Novia Adicta Junio 2014 León
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado online en membur?yo los mio son de color asique mucha mas ayuda...
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Agosto 2014 León
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compre en Ramudo,esta en la calle ancha,tenian varios modelos.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2014 León
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no encuentro zapatos!!!! a 15 días de la prueba y no hay en todo leon.... Los quiero blancos y normales nada fuera de lo normal pero en todas las tiendas me dicen que voy tarde o q de novia no tienen nada... donde los habéis cojido??? me veo llendo a Asturias a x ellos... Smiley sad
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Agosto 2014 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Hoy he querido escribir aquí para aconsejaros, si esq aún no tenéis los zapatos y para contamos mi experiencia.

    hoy he ido con mi Madre a comprar mis zapatos y bueno os cuento, tenia la idea muy clara zapatos con mucho tacón, plataforma escondida, sencillos a la vez que elegantes y sexys,de piel y color rosa palo o nude.

    Bien , empiezo recorriendo gran vía de San Marcos, Ordoño... Y el problema no es que no tuviesen lo que buscaba, el problema esq como no lo tenían me decían que iba tarde ya a comprar zapatos para la boda(me caso el último finde de agosto), en todas lejos de ayudarme porque no me aconsejaron , me intentaban medio imponer sus zapatos, (perdona yo se lo que quiero no desmerezcas mi estilo)entiendo que cada uno tiene sus gustos, pero yo no pedía nada tan raro, en una me llegaron a hacer un comentario como que éramos novias no drag queens...en fin...no voy a decir no los nombres de las tiendas.Luego llego el tema número, usó un 36, en este tema ya... Prácticamente me lo pusieron imposible, hasta me dijeron que llevase un 37 y pusiese unas plantillas porque no iba a encontrar número...bueno...al borde de un ataque de nervios y con las lágrimas en los ojos...

    Me dijo mi madre que nos acercásemos a una zapatería que se llama Aloha, cerca de la calle del Carmen , he de decir que los dos hombres me atendieron genial, fueron los únicos que me mostraron algo sobre la idea que llevaba , sólo tenían un par de mi idea y no tenían mi número, pero fueron francos, me escucharon y vamos, les doy un 10.Acto seguido fui a la c/del Carmen, en frente de la ferretería hispano americana, y por fin!! Los encontreeeee varios modelos, traen desde el 35,trato exquisito, la mujer me aconsejo, calidad del calzado bueniiisima , de piel... Bueno los vompré y estoy encantada porque ahora si que me veo con el vestido,por si sólo es precioso, pero se que los zapatos le iban a dar un toque personal, como a todas. Con esto quiero decir que si en algún momento queréis pasaron por allí la tienda se llama Prima Di,tiene al menos en la idea que llevaba modelos preciosos, yo cogí los que más me gustaron entre dos y de esos dos el más cómodo, os aconsejo q paséis por allí. Subo foto de los zapatos a ver sí os parece de drag queen, no se aprecia bien el color porque estoy en una habitación pa que no me vea el novio, y estoy en penumbras .Espero ayudaros.saludos!Zapatos

    Es una pena que no me los pueda poner porq puestos son preciosisimos! Y tiene unos de guess, que vamos eso ya es categoría, pero yo andaba mejor con estos.

    • Responder
  • Galatea
    Novia Habitual Junio 2014 León
    Galatea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas gracias!! A ver si lo encuentro y m keda tan bien comi a ti!! Smiley smile) aunk antes tendre q encontrar los zapatos... Q me parece q eso va a estar mas complikao Smiley sad
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2013 León
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo encontré en el que está en la Palomera, cerca del nuevo mercadona. Pero luego los he visto en otros, porque al final tienen todos más o menos lo mismo...Suelen tener una zona de pegatinas de decoración y normales, y ahí las tenían. También los vi en la zona de los abalorios de pulseras, o incluso en la de accesorios para el coche (también se utilizarán para decorar el coche no sé...). Espero haberte orientado un poco Smiley winking
    • Responder
  • Galatea
    Novia Habitual Junio 2014 León
    Galatea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitooosss!! Me encantan!! En q bazar?? Porq yo llevo dias buscand alg asi y no tienen en ningun lado Smiley sad
    • Responder
  • Galatea
    Novia Habitual Junio 2014 León
    Galatea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitooosss!! Me encantan!! En q bazar?? Porq yo llevo dias buscand alg asi y no tienen en ningun lado Smiley sad
    • Responder
  • Galatea
    Novia Habitual Junio 2014 León
    Galatea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff!! Yo ya me pase por ayi tb!! Y n se si es porq sera pront o q? Pero de novia nvia n hay nda tdvia Smiley sad
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Febrero 2014 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el año pasado me los compré en una zapatería que hay en gran vía de san marcos. Se llama Luxuria

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2015 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias. La verdad que me encanta

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2013 León
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hice pegando las piedritas una por una, haciendo la forma de las letras. Las piedritas las compré en uno bazar o 'chinos', son autoadhesivas Smiley winking
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2015 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cris
    Me encanta esa forma tan original de personalizar los zapatos. Con que lo hiciste??? O si te lo hicieron donde???. Gracias y un saludo
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2014 León
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llego unos angel alarcon los compre en salamanca y son de color con lo cual es mucho mas facil
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2014 León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si aun buscas zapatos pasate por Ruth Amaya en gran via san marcos,al lado de rosa clara,yo los mire alli y son espectaculares

    • Responder
  • Ilem
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Ilem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre ya los mios en la zapateria isabel ortega de burgo nuevo

    Zapatos de novia en leon!! locura.... - 1
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llame y me dijeron que ya no trabajan cpn zapatos
    • Responder
  • Galatea
    Novia Habitual Junio 2014 León
    Galatea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las que ya habeis ido a comprar los zapatos podriais hacernos un pequeño resumen?? y me podriais poner donde queda y el nombre sino para preguntar donde queda?? porque no soy de Leon y voy a ir a por los zapatos exclusivamente... porque a un mes de la `prueba y sigo sin ellos y la verdad es que es un tema que me preocupa bastante, porque no quiero un tacon de 20ctm porq ya son bastante alta pero a la vez quiero un modelo algo moderno que no soy mayor... pufff a ver si me podeis ayudarrr!!!!

    • Responder
  • Galatea
    Novia Habitual Junio 2014 León
    Galatea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2014 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De donde son tus zapatos virginia??? me encantan!

    • Responder
  • Ilem
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Ilem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se trasladan a villabenavente...pone un cartel...esta entre burgo nuevo y las cortes
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh gracias marta, todavia no he empezado a mirar,supuse que era pronto.ire en estos dias a ver
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2014 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nelson está en.burgo nuevo, entre la.hamburguesería tommy mels y el.bijou brigitte.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde esta nelson?
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2014 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si, de.todas formas habia unos.cuantos que eran.de.tacon.fino,y esos.ya.ni se los pedí jejeje
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2014 León
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nory cerro de repente yo no se nada de cambios....es mas no tiene nada puesto
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Agosto 2014 León
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah,pues ya mirare en nelson,los tuyos son muy bonitos!! Sabes si tenian alguno cerrado por delante??
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2014 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa tienda está cerrada....que yo sepa no.la.han cambiado, ha desaparecido sin.mas.
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2014 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los.he comprado.en.Nelson, y la verdad es que estoy muy contenta. Son comodos y del tipo que yo queria :-)


    Zapatos de novia en leon!! locura.... - 1
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Agosto 2014 León
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,sabe alguien si la tienda nory la han cambiado de sitio? Es q me dijeron q estaba cerrada,y sino alguna tienda por el estilo donde vendan zapatos....
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2013 León
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis zapatos personalizados! =)

    Zapatos de novia en leon!! locura.... - 1
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2013 León
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya que me patee unas cuentas tiendas en León...os cuento así resumidito donde encontré más modelos, por si a alguna os sirve Smiley winking

    - Ramudo: tienen varios modelos de tacón medio-bajo y precio medio también.
    - Ruth Amaya: tienen bastantes modelos, según me dijeron mejor ir a principios de temporada, a estas alturas ya no tenían muchos números.
    - La Rua: tiene muchos modelos de Menbur
    - El Corte Inglés: modelos muy bonitos pero todos altísimos.
    - Tiendas de novias: también modelos muy bonitos pero más altos todavía jeje

    Si se me acuerdo de más ya os diré Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración