Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Novata Julio 2011 Málaga

Zapatos de novia en malaga

Miriam, el 26 de Octubre de 2010 a las 23:46

Publicado en el Grupo Málaga 111

¿ habeis mirado ya zapatitos de novia? habro este post para poner tiendas en malaga que tengan zapatos de novia bonitos, y para la que los hayais comprado poner fotitos!!

¿ habeis mirado ya zapatitos de novia? habro este post para poner tiendas en malaga que tengan zapatos de novia bonitos, y para la que los hayais comprado poner fotitos!!

111 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Habitual
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la conozco se k ai 42 solo me.falta k aya minitacones jeje xk dl tacon k kiero solo vi uno con punta k para mi gusto ya no se yevan aber k veo gracias jeje
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2014 Málaga
    Danielle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero zapatos planos y solo me queda 6 semanas!! no se donde ir!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2015 Málaga
    My ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo tambie. Tengo un 42 conoces la tiene gody?? Ahi tiene muchos zapatos de novia cn talla espaciales!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un 42 y cn recien esguince busco unos 5 cnt cm muxo ahii k agoo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2015 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada wapa yo encantada!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2015 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok sara conforme vaya encontrando te enviare fotos, tienda y precio a ver si encuentras lo que buscas
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    7 centimetros o así me gustan de encaje o con brillantes tbien el color blanco
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Septiembre 2014 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los he comprado en el corte inglés..para mi son preciosos...en la calle larios hay una tienda a media altura ...que también me gustaron muy bonitos pero al final decidí corte inglés. .Smiley winking

    Zapatos de novia en malaga - 1
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2015 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De cuantos centímetro te gustaria? Para preguntar y tienes alguna idea sobre que lleve abalorios brillantes.... yo por ejemplo necesito unos en blanco roto con algun detalle dorado.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pues si muchas gracias
    Si e mirado todo el centro y el corte ingles pero muuuy altos y poca variedad y mido 1.75 no me puedo poner unos tacones de 10 cm
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2015 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en la plaza felix saez cerca d pronovias? Alli hay varias zapaterias? Tb puedes ir al corte ingles. Yo voy a mirar aqui en mi ciudad Velez Malaga, es donde me queda por mirar. He mirado antes en malaga k en mi velez jejejejeje. Aqui esta una tienda de novias Escaño que tiene muchos tacones d novia y el precio como en todas sobre 100€ y luego hay varias zapaterias k tienen tb parte d tacones d novia y una albardoneria cuyos zapatos son espectaculares y d muy buena calidad. En cuanto vaya a mirarlo le hare fotos y las subire. De malaga a velez hay 30 min así k... qur no se por sitios jajajajaj
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2015 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en la plaza felix saez cerca d pronovias? Alli hay varias zapaterias? Tb puedes ir al corte ingles. Yo voy a mirar aqui en mi ciudad Velez Malaga, es donde me queda por mirar. He mirado antes en malaga k en mi velez jejejejeje. Aqui esta una tienda de novias Escaño que tiene muchos tacones d novia y el precio como en todas sobre 100€ y luego hay varias zapaterias k tienen tb parte d tacones d novia y una albardoneria cuyos zapatos son espectaculares y d muy buena calidad. En cuanto vaya a mirarlo le hare fotos y las subire. De malaga a velez hay 30 min así k... qur no se por sitios jajajajaj
    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2014 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por mas que busque...los encontre en gody xq no queria q fuesen muy altos y el problema añadido de que tengo un 35 mas bien pequeño...asi q fui al q esta cerca d vialia...q para estos problemas es ideal xq trae numeros pequeños y tenian bastante variedad!!
    • Responder
  • Á
    Novia Habitual Noviembre 2014
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!Smiley kiss
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2014 Málaga
    Fisu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios obligatoriamente tenian que ser de gody porque tengo un 33 de tacones!!! Pero son preciosos!!!

    Zapatos de novia en malaga - 1
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Me recorrido el centro y no veo nada q me guste no los quiero altos algo normal ya q doy alta y por comodidad.... Sabríais decirme donde mas puedo mirar??? Me agobio un poco pq veo q nada me convence y no de donde buscar
    Muchas gracias!!!""
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2015 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cerrados tambien habia y lo mejor es el precio de 40 para abajo, jejejeje. Mucha suerte en tu búsqueda wapa. Besitos
    • Responder
  • Á
    Novia Habitual Noviembre 2014
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Patricia! La verdad es qie son muy bonitos pero estoy buscando totalmente cerrado, por delante también, es que estos siempre me hacen daño.... Y como me casó en noviembre los prefiero todo cerrado, pero gracias de todas formas. a ver si me paso por esa tienda y hecho un vistazo ;-)
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2015 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angeles estuve este finde mirando donde me dijeron se llama Timbos la tienda d zapatos en el outlet factory de malaga nostrum, he visto unos que me irian al vestido pero no me convence mucho pero vi unos cerrados muy bonitos por 39 € te adjunto la foto

    Zapatos de novia en malaga - 1
    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ahi es tambien hay sprinter, merkal calzados, de juguetes hay otro....
    • Responder
  • V
    Novia Experta Mayo 2014 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios son del dunes stor del centro larios aon de plataforma i tacon alto pero no esagerado seran unos ocho o diez si acaso i de razo preciosos solo llevan los dedos de adelante descubiertos i por 12€me los compre hace tiempo nose si abrq iguales ppero siempre hay zapatos hay
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2015 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde dices es el centro de ocio que esta junto al bauhaus? Creo recordar que habia una tienda de zapatos de fiesta en el outlet factory, es ese?gracias
    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el Centro de oportunidades tienes de muchos precios pero en torno a 60€ y algunos por no decir todos con taras. En la tienda de enfrente creo recordar que eran 35€ los más caros que había

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2015 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y los precios que tal, te acuerdas por cuanto rondaban?gracias wapa.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el málaga nostrum está el outlet de el corte inglés y otra de zapatos de fiesta e incluso para novias si son atrevidas! yo estuve hace 1 mes y seguían estando

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2015 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos, me encantan. Yo los kiero mas cerrados, o semicerrados, pero si tu boda es en verano te vienen canela y son d vrdad espectaculares!!buen gusto si señora
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2015 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, yo estoy buscando unoa tacones con plataforma y bastante tacon k tenga motivos dorados.no se por donde empezar.alguna habeis estado en el factory del bahia azul? Creo recordar k habia alli zapaterias d fiesta, sabeis si sigue estando?.
    • Responder
  • Á
    Novia Habitual Noviembre 2014
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy buscando zapato cerrado y me está costando la vida jeje.... Todo lo que veo es abierto
    • Responder
  • Á
    Novia Habitual Noviembre 2014
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy buscando zapato cerrado y me está costando la vida jeje.... Todo lo que veo es abierto
    • Responder
  • Jessy
    Novia Habitual Abril 2014 Málaga
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios son de gody!!!!!?
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2014 Málaga
    ROCIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q buena idea esta conversacion
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración