¿ habeis mirado ya zapatitos de novia? habro este post para poner tiendas en malaga que tengan zapatos de novia bonitos, y para la que los hayais comprado poner fotitos!!
¿ habeis mirado ya zapatitos de novia? habro este post para poner tiendas en malaga que tengan zapatos de novia bonitos, y para la que los hayais comprado poner fotitos!!
Si la conozco se k ai 42 solo me.falta k aya minitacones jeje xk dl tacon k kiero solo vi uno con punta k para mi gusto ya no se yevan aber k veo gracias jeje
Novia Adicta
Septiembre 2014
Málaga
Danielle ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo quiero zapatos planos y solo me queda 6 semanas!! no se donde ir!!
Novia Experta
Mayo 2015
Málaga
My ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola guapa yo tambie. Tengo un 42 conoces la tiene gody?? Ahi tiene muchos zapatos de novia cn talla espaciales!!
Yo me los he comprado en el corte inglés..para mi son preciosos...en la calle larios hay una tienda a media altura ...que también me gustaron muy bonitos pero al final decidí corte inglés. .
De cuantos centímetro te gustaria? Para preguntar y tienes alguna idea sobre que lleve abalorios brillantes.... yo por ejemplo necesito unos en blanco roto con algun detalle dorado.
Ay pues si muchas gracias Si e mirado todo el centro y el corte ingles pero muuuy altos y poca variedad y mido 1.75 no me puedo poner unos tacones de 10 cm
Has mirado en la plaza felix saez cerca d pronovias? Alli hay varias zapaterias? Tb puedes ir al corte ingles. Yo voy a mirar aqui en mi ciudad Velez Malaga, es donde me queda por mirar. He mirado antes en malaga k en mi velez jejejejeje. Aqui esta una tienda de novias Escaño que tiene muchos tacones d novia y el precio como en todas sobre 100€ y luego hay varias zapaterias k tienen tb parte d tacones d novia y una albardoneria cuyos zapatos son espectaculares y d muy buena calidad. En cuanto vaya a mirarlo le hare fotos y las subire. De malaga a velez hay 30 min así k... qur no se por sitios jajajajaj
Has mirado en la plaza felix saez cerca d pronovias? Alli hay varias zapaterias? Tb puedes ir al corte ingles. Yo voy a mirar aqui en mi ciudad Velez Malaga, es donde me queda por mirar. He mirado antes en malaga k en mi velez jejejejeje. Aqui esta una tienda de novias Escaño que tiene muchos tacones d novia y el precio como en todas sobre 100€ y luego hay varias zapaterias k tienen tb parte d tacones d novia y una albardoneria cuyos zapatos son espectaculares y d muy buena calidad. En cuanto vaya a mirarlo le hare fotos y las subire. De malaga a velez hay 30 min así k... qur no se por sitios jajajajaj
Yo por mas que busque...los encontre en gody xq no queria q fuesen muy altos y el problema añadido de que tengo un 35 mas bien pequeño...asi q fui al q esta cerca d vialia...q para estos problemas es ideal xq trae numeros pequeños y tenian bastante variedad!!
Hola chicas Me recorrido el centro y no veo nada q me guste no los quiero altos algo normal ya q doy alta y por comodidad.... Sabríais decirme donde mas puedo mirar??? Me agobio un poco pq veo q nada me convence y no de donde buscar Muchas gracias!!!""
Muchas gracias Patricia! La verdad es qie son muy bonitos pero estoy buscando totalmente cerrado, por delante también, es que estos siempre me hacen daño.... Y como me casó en noviembre los prefiero todo cerrado, pero gracias de todas formas. a ver si me paso por esa tienda y hecho un vistazo ;-)
Hola Angeles estuve este finde mirando donde me dijeron se llama Timbos la tienda d zapatos en el outlet factory de malaga nostrum, he visto unos que me irian al vestido pero no me convence mucho pero vi unos cerrados muy bonitos por 39 € te adjunto la foto
Novia VIP
Octubre 2014
Málaga
Elena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si ahi es tambien hay sprinter, merkal calzados, de juguetes hay otro....
Novia Experta
Mayo 2014
Málaga
Veronica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Los mios son del dunes stor del centro larios aon de plataforma i tacon alto pero no esagerado seran unos ocho o diez si acaso i de razo preciosos solo llevan los dedos de adelante descubiertos i por 12€me los compre hace tiempo nose si abrq iguales ppero siempre hay zapatos hay
Donde dices es el centro de ocio que esta junto al bauhaus? Creo recordar que habia una tienda de zapatos de fiesta en el outlet factory, es ese?gracias
Novia VIP
Octubre 2014
Málaga
Elena ·
Denunciar
Ocultar contenido
En el Centro de oportunidades tienes de muchos precios pero en torno a 60€ y algunos por no decir todos con taras. En la tienda de enfrente creo recordar que eran 35€ los más caros que había
Y los precios que tal, te acuerdas por cuanto rondaban?gracias wapa.
Novia VIP
Octubre 2014
Málaga
Elena ·
Denunciar
Ocultar contenido
En el málaga nostrum está el outlet de el corte inglés y otra de zapatos de fiesta e incluso para novias si son atrevidas! yo estuve hace 1 mes y seguían estando
Son preciosos, me encantan. Yo los kiero mas cerrados, o semicerrados, pero si tu boda es en verano te vienen canela y son d vrdad espectaculares!!buen gusto si señora
Hola a todas, yo estoy buscando unoa tacones con plataforma y bastante tacon k tenga motivos dorados.no se por donde empezar.alguna habeis estado en el factory del bahia azul? Creo recordar k habia alli zapaterias d fiesta, sabeis si sigue estando?.