Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Novata Julio 2011 Málaga

Zapatos de novia en malaga

Miriam, el 26 de Octubre de 2010 a las 23:46

Publicado en el Grupo Málaga 111

¿ habeis mirado ya zapatitos de novia? habro este post para poner tiendas en malaga que tengan zapatos de novia bonitos, y para la que los hayais comprado poner fotitos!!

¿ habeis mirado ya zapatitos de novia? habro este post para poner tiendas en malaga que tengan zapatos de novia bonitos, y para la que los hayais comprado poner fotitos!!

111 Respuestas

  • G
    Novia Novata Octubre 2011 Toledo
    Gema B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina. Yo No soy de Málaga, sino de Toledo pero los zapatos los he adquirido en FOSCO. Son una chulada y hay gustos para todos. Puedes verlos en su página web y si no, con solo poner zapatos novia fosco imágenes los verás. Además la tienda en Málaga la tienes en la calle marqués de larios,6. Málaga 29005.

    Además te dan un catálogo con la colección anterior y de este año con el modelo y el tipo de piel con la que está fabricados. Yo estoy acostumbrada a utilizar zapatos de esta firma por lo cómodos que son. Y ese día ya sabes a lo que temnemos que enfrentarnos. Espero haberte ayudado. Besitos desde Toledo

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leyendo por ahi me he encontrao estas direcciones a ver si nos sirven a alguna:

    -gody
    -el cortes ingles
    -en malaga plaza
    -al lado de zara  enfrente de las esclavas.
    -en la plaza uncibay al lado de barcenas
    -en frente de la catedral tienen de pura lopez
    -en la otra puerta de zara creo q es c/marin garcia hay otra.
    http://www.femmemode.com/zapatos-c-24.html?page=2

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alaaa pues me teneis ke decir mas tiendas, porke ahora a mi mejor amiga se le ha antojao regalarme los zapatos bonitos para las fotos puesto ke los comodos ya los tengo y la ropa interior al completo y cada cierto tiempo me dice tia, ke venga ke tenemos ke ir a comprarte los zapatos y el liguero jjaja

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ooo que penita... bueno aver si averiaguamos mas tiendas

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eugenia tiene razon pase por ahi el viernes y rosario berrocal esta cerrada, habra q mirar en la otra haber

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miriam la tienda de Rosario Berrocal que esta en el puente de la Esperanza esta cerrada. Cerraron hace un par de mese, lo se porque paso todos los dias por la puerta para ir al trabajo. Si es la tienda que hace esquina, al lado de una copisteria, es esa y esta cerrada. Creo que hay otra en calle especerias.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cintia si, ya se donde me dices esta cerca del hotel nh , pero al otro lado del puente, ire a hechar un vistacillo, hace un año que pase por alli y los estuve mirando pero ni siquiera sabia que me casaba jaja...

    En gody de la carretera de cadiz hay un monton de zapatos de novia y me han gustado varios, rondan los 100 euros... y son con un gran tacon y con plataforma.

    Sonia , se donde me dices, ya mire en la tienda de zapatos que esta dentro del factory pero no habia mucha variedad, tendre que volver a ir para ver si han traido cosillas nuevas... donde no me ha dado nunca por mirar es en la tienda que dices de fuera, buena idea!!

    Ana a mi tb me encantan los zapatos y si puediera tb haria lo mismo que tu jeje, pero ahora mismo por motivos familiares no me lo puedo permitir, cuando te los compres ponme alguna fotito para que los pueda disfrutar yo tb y me alegre la vista!!!

    chicas al final estan saliendo un monton de tiendas eh!!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Ana Gerena Bonilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miriam yo la verdad me considero una fetichista de los zapatos y me vy a Madrid un finde a por unos Manolos, se que estoy loca pero bueno jejejejeje.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirian yo he mirado en gody y no me gusta ninguno, se que en malaga plaza hay una tienda con zapatos de fiesta precioso y luego en malaga nostrum tambien en la parte donde estan los factorys y eso pero nose el nombre de ninguna de las dos tiendas.

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual no se por donde mirar,Rosario berrocal hay una por el puente la Ezperanza no se como se llama esa calle,pero tienen web y ahi viene.En Elcorteingles ya mire y lo que tienen son 4 modelos mal contados de Lodi,me extraño que tuvieran tan poca variedad,otra es Fosco en calle Larios,son preciosos pero aun no tienen todos los modelos,en Femme Mode tambien tienen modelos muy bonitos.Y tenia dos direcciones de otras 2 tiendas pero las perdi,las puse en otro debate pero no me acuerdo donde fue.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y donde esta algunas de la tiendas de rosario berrocal??

    bueno mi compañera de trabajo cuando se casó se los compró en gody que esta en la calle larios, pero cuando he ido no me han convencido del todo... aver si sacan modelos nuevos... otro sitio donde puede haber es en el corte ingles... como trabajo cerca pues aver si me acerco y os voy contando, pero vosotras buscar tb por vuestro lado............ aver donde estas los zapatos mas bonitos de malaga para nosotras!!

    • Responder
  • Amapola
    Novia Novata Septiembre 2011 Cádiz
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miriaaam me alegro de q hayas abierto este debatee!!Yo no tengo ni idea de donde ir a comprarme los zapatos!!

    No soy de la capital pero para los zapatines no me importaría llegarme a Málaga a verlos,  y ya q estoy me hincho de ver tiendas!!Q digo yo q al ser una capital habrá un montón!!

    Vengaa a poner tiendaaas!! Smiley winking  Besos!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda ke chulo , yo estoy esperando a ke os entereis pa ir jajajjaaj ke mala soy ke floja, es ke zapatos creo ke me pondre los ke tengo en la foto y pillare unos chulos pero no de novia ke valen mu caros, pa las fotos en la ke se vean

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy perdón!! es ROSARIO berrocal

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam!! bueno, yo os recomiendo resario berrocal q tiene 2 tiendas en málaga Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración