Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Novia Habitual Junio 2014 Girona

Zapatos de novia numero 43

Montse, el 18 de Diciembre de 2013 a las 01:41 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22

Hola! Necesito ayuda con los zapatos ya que calzo una talla 43!

Quiero un zapato con un poco de tacón, no puedo llevar mucho porque con mi altura passaria al novio y creo que no seria adecuado (yo mido 1,78 i el 1,86). Tambien dudo en si comprar unas manoletinas por si me canso del tacón... Que me aconsejais?

He mirado en alguna tienda de Girona y Barcelona pero no he encontrado nada que me guste... También he buscado por internet y parece que hay mas donde escojer...

Alguna ha tenido el mismo problema? Sabeis de alguna tienda online que me recomendarias?

Gracias por adelantado!

22 Respuestas

Última actividad por Maria, el 10 de Julio de 2018 a las 19:05
  • M
    Novia Novata Julio 1973 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola alguien sabe donde puedo encontrar una zapatos de novia del numero 43 tengo el pie ancho y es mi boda de plata


    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Junio 2014 Girona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas!!!

    Ya tengo los zapatos! Espero que peguen con el vestido, tengo la prueba a final de mes .

    al final el tacón es de 6cm i són muy cómodos o sea que creo que no compraré unas manoletinas.

    Gracias de nuevo chicas!!

    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Mayo 2014 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,

    En Pattuka.com hay hasta el número 42. Si ves algunas que te gusten, puedes pasarte por Francesca Marlop (C/Nord de Girona) que tienen algunas de las que salen en esta página y muchas otras más.

    En andypola.es parece que tienen tallas de zapato grandes, 43 y más, a ver si encuentras algo que te guste.

    ¡Suerte!

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, me salieron por 139 y los tuve desde antes de la ceremonia hasta que acabó todo y fui a la habitación. Los pies se acaban cansando, claro, pero me resultaron muchísimo más cómodos que cualquier otro tacón, piensa que tienes mucho más apoyo de base.

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Junio 2014 Girona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, por la altura no me hace falta pero un poco de tacón siempre estiliza mas que no ir plana... suerte que mi novio es mas alto y un poco de tacón puedo llevar! :-D

    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m comrpraria un taconcito bajito ya k al ser alta no te hace falta jaja k suerte tienes jodia ;-)
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Junio 2014 Girona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a hecharle un vistazo! Gracias!

    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En light in the box hay un monton de modelos

    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea, lo siento
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Junio 2014 Girona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, gracias! Lo voy a mirar :-D

    Sabeis si se puede escoger otro modelo aunque no esté tu talla y pedirla en el número 43?

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Junio 2014 Girona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho el zapato que escogiste! Cuanto te costo, si no es mucho preguntar :-/

    Me gusta porque es de tacon pero no muy alto, perfecto para las que ya somos altas! Ademas el tacón tipo "cuña" no cansa tanto como el de aguja, no!?

    Gracias!

    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga mia se hizo alli sus zapatos de novia , es cuestion de preguntar Smiley winking

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Junio 2014 Girona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, yo tambien he tenido que aceptar que no puedo escoger mucho... siempre tengo que coger el que menos me desagrade de las opciones que tengo... Por eso he escrito esta pregunta aqui en el foro, para ver si puedo escoger de mas sitios. Muchas gracias por tu consejo!

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Junio 2014 Girona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conozco la tienda a la que te refieres pero no sabia que hacian zapatos a medida, lo tendré en cuenta, muchas gracias!

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Junio 2014 Girona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a hecharle un vistazo! Gracias!

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Junio 2014 Girona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias! Lo tendré en cuenta! :-D

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Junio 2014 Girona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por vuestros consejos chicas!

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En enepé te los hacen (creo) y la tienda fisica esta en barcelona. Mira en su web para ver midelos!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy dificil encontrar este num para mujer, lo que te recomiendo que vayas a zapaterias que hagan zapatos a medida Smiley winking he visto que eres de girona hay una tienda que hacen zapatos de novia a medida y se llama peackoc esta en el carrer nou hace esquina ya lo veras Smiley tongue

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2014 Huesca
    M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo un problema diferente, pero de normal, para comprar unos zaptos que me valgan (y no hablo ya de que me gusten, que de eso he dimitido hace tiempo) tardo 4 dias de mirar zapaterias y muchas veces me voy sin tener nada....

    Mi solución es zapatos a medida, escoges el tipo de tacon y altura, a demás de todo el diseño del zapato.... he preguntado en 3 sitios (uno de pamplona y 2 de valencia) y todos cobran 145 (lo digo por referencia al presupuesto). Seguro que cerca tuyo tambien hay sitiod de zapatos a medida Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Has mirado en Enepe? Tienen showroom en Barcelona y como los encargan directamente a fábrica supongo que no habrá muchos problemas con el número. A mí me pasaba como a ti con la altura y opté por este modelo, aunque tienen muchos más

    Mis zapatos!

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y alguno que tengas ya domado que te guste y te los tiñes forras de tela y tuneas a tu gusto? ?? De todos modos revisa zapaterías a medida
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración