Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Reyes
Novia Novata Junio 2027 Zaragoza

Zapatos de novia -raquel Zapatos y Zaragoza

Reyes, el 21 de Agosto de 2026 a las 16:30 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8

Hola buenas,

Vengo a pedir ayuda con los zapatos de novia. Tenía súper claro que quería unas sandalias beige con flores que había visto en Raquel Zapatos (modelo Marieta), pero ahora he visto en el foro que hay muchas novias quejándose de la calidad y de que no llegan a tiempo; y me ha dado miedo. El tiempo no me preocupa porque me caso en 10 meses, pero me gustaría saber si de verdad es tan horrible, porque al final son 200€...

Me gustaría saber si no, si alguna novia me puede recomendar zapatos en Zaragoza. Me he venido aquí a vivir pero no conozco mucho.

¡¡Muchas gracias!!

8 Respuestas

Última actividad por Reyes, el 15 de Septiembre de 2026 a las 13:09
  • Reyes
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una última duda, el modelo que dices que te hizo daño porque no tenía plataforma, es el de 9cm o el de 7cm, porque creo que la diferencia también es considerable!!
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, la verdad que mejor comodidad ante todo ese día. Es verdad que yo para la boda fueron 10 cm y plataforma y aguante desde las 16:00 hasta la 1:00 de la mañana o así y genial pero tacón grueso. En cuanto al número yo tengo un 37 y no tuve problema pero claro yo es que tengo la tienda aquí y me los pude probar antes de comprarlos pero no note diferencia con cualquier otro zapato
    • Responder
  • Reyes
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reconozco que esto sí que me da mal rollo porque yo tengo un 38 ancho, y ya ponerme en posibles devoluciones me da una pereza que me muero🥲🥲🥲
    • Responder
  • Reyes
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irene, muchas gracias por la recomendación!!! Me sorprende mucho porque me habían dicho que los de Dulce Castro se fabrican en la misma fábrica que los de Flor de Asoka y la gente habla maravillas… es que los quiero con flores en la sandalia, y ese modelo solo lo he visto en esas dos tiendas (pero 100€ más caros en Flor de Asoka…) También decirte que en general todas las tiendas online tienen cada caso de problemas con las devoluciones que no me sorprende nada… mi hermana tardo 9 meses en conseguir cambiar unos Mim, y eso que siempre compramos ahí…
    • Responder
  • Reyes
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola MJ,

Vale muchas gracias!!! Es verdad que en general la gente solo pone las quejas y no lo bueno. Pues me alegro mucho de tu mensaje, porque justo estaba dudando entre los de tacón ancho de 5cm o los que dices de tacón con forma de 7cm. Así que voy a primar la comodidad y me voy a comprar los bajitos que va a ser mucho mejor para la boda. ¡¡Gracias!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Julio 2027 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo justo me he pedido dos pares de Raquel zapatos. Tenía claro lo que quería, tonos rosas y tacón muy bajo. Ambos preciosos, pero a la hora de ponérmelos fatal!!! Parece que no corresponde con el número, yo tengo un 40 y por delante siendo el zapato cerrado y de punta se me veía el inicio de los dedos de los pies!!! Horrible!! Una decepción para lo que cuestan. El poco tiempo que los probé hasta me hizo rozadura. Así que, devolución...
    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Abril 2027 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compre unos de Raquel Zapatos para probar, en la web eran preciosos pero cuando llegaron a casa los acabados eran de muy mala calidad, olían muchísimo a plástico y la horma era estrecha por lo que encima eran incomodos. Cuando fui a devolverlos tuve bastantes problemas y hubo un sobrecoste de 15 euros que justifican por gastos de gestión y devolución, así que mi experiencia malísima.

Yo desde mi experiencia te recomendaría mirar en webs que no sean de zapatos específicamente de novias que son más económicos. Yo me los compre en Azarey y estoy encantada y además mucho más baratos.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mis zapatos fueron de Raquel Zapatos y la verdad que genial todo el día. En cuanto al modelo que mencionas me lo compré como invitada para otra boda, en mi caso fue con el tacón estrecho que hace un poco de forma y sin plataforma y ahí estuvo mi error porque me dolieron muchísimo los pies. Más que la tienda creo que depende más bien del modelo y de sus características ya que con tacon ancho y plataforma fui muy bien pero sin plataforma en mi caso fue una tortura porque me resultaron incómodos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración