Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ava
Súper Novia Mayo 2022 León

¿Zapatos de novia rotos?

Ava, el 4 de Agosto de 2022 a las 15:11

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Buenas tardes chic@s. Hace unos días nos casamos y fue un día único. Para el enlace me compré unos zapatos de piel de una marca muy conocida de novias. Los zapatos me costaron más de 150€. Me hicieron heridas en la parte trasera de los pies y los zapatos también acabaron rotos en esa zona. Además,...
Buenas tardes chic@s.
Hace unos días nos casamos y fue un día único. Para el enlace me compré unos zapatos de piel de una marca muy conocida de novias. Los zapatos me costaron más de 150€. Me hicieron heridas en la parte trasera de los pies y los zapatos también acabaron rotos en esa zona. Además, del roce con el vestido acabaron destrozados por la parte delantera. La boda se celebró en un hotel (sin césped, piedras ni nada). Tampoco me caí ni nada por el estilo. ¿Es normal?
Gracias.

38 Respuestas

  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ese precio no creo que sea normal. Yo hablaría con la marca para ver porque pudo pasar que se desgastaran tanto. Mis zapatos fueron de un chino, y me duraron toda la boda, en la finca había césped, piedras y agua y estan intactos, solo un poco sucios en el tacón por el césped.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De usarlos un día no me parece nada normal la verdad...

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco creo que sea normal que esten asi con un dia de uso. Yo que tu lo reclamaria a la marca haber que te dicen
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que yo no pienso que sea normal que unos zapatos de piel a ese precio no sobrevivan al primer uso, a no ser que las condiciones hayan sido muy extremas, que según comentas no lo han sido. En mi caso reclamaría
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Es que me parece raro que acaben así.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ese precio deben de durante muchísimo más, es como si hubieras estado un día de fiesta no es nada normal... yo reclamaría al menos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración