Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2021
- Novia Adicta
- 1.145 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Julio de 2023
Sobre mi boda
Con mucho amor celebraremos nuestra boda en Hacienda del Alamo, un lugar donde se adapta a nuestros gustos y donde queremos que sea el día más feliz de nuestras vidas.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/nuria-galan-and-carlos-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
154
NO PIDAIS VUESTROS ZAPATOS DE NOVIA PORQUE OS VAN A ENGAÑAR. Después de 3 meses de espera de los zapatos personalizados YA PAGADOS, los zapatos no llegan. 2 días escribiéndoles sin tener respuesta y...

Buenas tardes chic@s. Hace unos días nos casamos y fue un día único. Para el enlace me compré unos zapatos de piel de una marca muy conocida de novias. Los zapatos me costaron más de 150€. Me hicieron...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas tardes!!! Estos días están con los confirmaciones y quizás llego justa a lo que yo pensaba. Como lo veis vosotros/as?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 10 horas¡Hola tortolitxs! Que los invitados y tu pareja se queden sin palabras por el estilazo y personalidad que derrocha tu look tras entrar a la ceremonia no tiene precio 😍 Muchas parejas esperan con euforia este momento y, por ello, no quieren desvelar...

He votado una encuesta
AyerHola! Quería preguntaros qué os parece la flor que he estado elaborando esta tarde. Las he hecho con idea de ponerlas en los centros de mesa pero no sé si quedará un poco churro... Jajajaja Muchas gracias por vuestra ayuda!!

He votado una encuesta
Hace 2 díasMe caso en octubre en Córdoba y no sé si será buena idea o una tontería... Gracias por la ayuda!!
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración