Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Novata Junio 2011 Madrid

Zapatos de novia sin tacón

Alicia , el 5 de Octubre de 2010 a las 21:33 Publicado en el Grupo Madrid 0 6

¡Hola a todas! 

Tengo un pequeño dilema. Mi novio es un poco más bajito que yo y no quiero sacarle una cabeza el día de nuestra boda. El caso es que todos los zapatos que me encantan tienen un taconazo increible, pero yo necesito unos zapatos sin tacón, que sean bonitos, que me gusten, que sean cómodos y que combinen bien con mi vestido de novia. Uff, demasiados requisitos... ¿Alguna conocéis algún sitio en Madrid donde pueda enontrar todo lo que busco? A ver si tengo suerte.

6 Respuestas

Última actividad por Blushing Bride, el 24 de diciembre de 2013 a las 13:40
  • Blushing Bride
    Novia Experta Mayo 2014 England - West Midlands
    Blushing Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve en otro día en Adama de Bruno Paoli (C/ Infanta Mercedes 6) y tienes opción de varios estilos de zapato, altura de tacón, color y material... Yo encontré justo lo que buscaba (poco tacón, plataforma interna para dar altura e ir cómoda y pulserita para que el zapato agarre bien) la verdad quedé muy contenta.

• Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Junio 2014 León
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

Yo también tengo el problema de la altura con mi chico, somos igual de altos y ese día quiero que también sea así...

Pero veo que es complicado encontrar unas sandalias sin tacón para novia... he mirado por internet y no encuentro nada.. ¿alguna de vosotras se ha encontrado con el mismo problema?, ¿dónde mirasteis?, ¿me recomendais alguna pág web interesante?

Miles de gracias y muy muy feliz noche!!

• Responder
  • Alicia
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo, Blanca, esa idea no se me había ocurrido. Aunque si te digo la verdad, a pesar que me encantan los taconazos soy un poco pato mareado andando con ellos. Jejeje, así que no hay mal que por bien no venga. A él no le saco una cabeza y yo no me escalabró por el camino.

Gracias a Ranitasu e Isabel por las direcciones, me vienen genial.

Si alguien conoce más sitios compartirlo, por favor.

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Zapatos de novia y complementos de para boda, fiesta y ceremonia, en Madrid.Din Dom ...Dirección: Calle Goya, 17, el otro dia pase por ella, y dije que pena no haberla visto hace tres meses,jajaja cosa que ya me he caso, pero bueno, dije para otra novia le valdra, en serio habia de todos los tacones, bajos, altos, medios, botines, botas, sandalia, zapato peep toes, etc....

• Responder
  • Isabel
    Novia Novata Julio 2009 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me los compré en una tienda en Madrid que se llama José illana, lo que está muy bien en esta tienda es que escoges la forma del zapato y el tacon a tu gusto, te lo hacen como quieras por 60 euros. Si quieres preguntar la direccion es 

Calle de Ávila 33 y el telefono ****

Saludos

• Responder
  • Blanca
    Novia Novata Junio 2011 Islas Baleares
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tambien tienes la opcion de buscar unas alzas para los zapatos de el,se levan por dentro del zapato,no se notan nada y asi tu no renuncias a tu tacones aunque sea poquito

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración