Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Junio 2012 Valencia

Zapatos de novio

Luna Lunera, el 7 de Mayo de 2012 a las 13:22 Publicado en el Grupo Valencia 0 13

Hola chicas:

¿Donde se han comprado los zapatos vuestros chicos? Es que no sabemos donde mirar y lo poco que hemos visto es muy caro o muy feo...

13 Respuestas

Última actividad por Luna Lunera, el 18 de Mayo de 2012 a las 00:47
  • L
    Novia Curiosa Junio 2012 Valencia
    Luna Lunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tenemos zapatos! Le gustaban mucho unos de Josefina Huerta, con la parte de arriba en brillo, pero los que eran de su talla, la parte del brillo era muy mate comparados con la otra talla. Al final son de Miquel Suay, muy bonitos, llevan una hebilla. Muchas gracias a todos por la ayuda!

    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Septiembre 2012 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿qué precio tienen más o menos los zapatos de novio?

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Yuva25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En JoseFina Huerta, a mi parecer carisimos, pero los vio, se los probo y ya no hemos encontrado nada parecido, asi q...

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2012 Valencia
    Luna Lunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Esta tarde pasaremos por Ulanka, a ver si hay algo que le gusta. En el Corte Inglñes ya hemos mirado varias veces y nada. Fuimos a Josefina Huerta y es hoy cuando le entran nuevos modelos porque no les quedaba nada, así que también iremos hoy. Muchas gracias por todas las ideas.!

    • Responder
  • Maria Jesús
    Novia Habitual Octubre 2012 Valencia
    Maria Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! El viernes estaba por el centro comercial el Saler y fuí a parar a una de las zapaterías que tiene Ulanka. Precisamente no iba buscando zapato de novio, pero me llamó mucho la atención que tuvieran bastantes modelos de zapato negros de vestir de hombre, y por menos de 40e! Así que si te quieres dar una vueltecita... yo me pasaré esta tarde otra vez con mi chico a ver si le gusta alguno! Ya os dirñe cómo ha quedado el asunto. Un saludo!!

    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el Corte Inglés tienen varias marcas buenas de zapatos de caballero.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Septiembre 2013 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio se quiere casar con unas All Star!!!!!!!!!!!!!!!! A mi me parece bien KiXXXX

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marido se los compró en fosco!! le salieron bastante bien de precio y son preciosos!! Lo malo... es que no se le ven en ninguna foto Smiley atonished

    • Responder
  • Arturo
    Novio Curioso Junio 2012 Valencia
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira yo me los he cogido en josefina huerta,tienen muchas variantes en brillo y mate y combinados de las 2 en mi caso

    me han costado 129 y el cinturon a juego 35....son sin cordones y de punta

    hay una zapateria en torrente....en el poligono un tipo de nave en la ke hay infinidad ke se llama benet o bernet...ke tambien estam muy bien de precio

    y el otro dia en calzados carmen aki en burjassot en la carretera de liria tambien vi unos parecidos a los de josefina huerta negros en brillo ke estaban tambien muy bien de precio...al ser calzados carmen los tienen en todas las tiendas o te los pueden pedir si tienes alguna cerca de casa

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2012 Valencia
    Luna Lunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah, bueno pensaba que no habían casi chicos por aqui.. por eso he puesto lo de hola chicas..je je.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2012 Valencia
    Luna Lunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Arturo, yo encantada de que me ayudes. Los zapatos los quiero sin cordones, creo que es lo único que tiene claro, y sobre 100, 120 euros.

    • Responder
  • Arturo
    Novio Curioso Junio 2012 Valencia
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pd;pides ayuda a las chicas......espero ke no te moleste el k te pueda ayudar un chico.....

    • Responder
  • Arturo
    Novio Curioso Junio 2012 Valencia
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ke presupuesto tienes....y ke tipo de zapato buscas?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración