Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Máster Junio 2014 La Rioja

Zapatos, ¿de punta o redondos?

Gabi, el 17 de Septiembre de 2013 a las 10:32

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 38

Hola!!! Hace 6 ó 7 años yo iba siempre con zapatos de punta porque era la moda, lo que se llevaba... Hasta que un día, de repente, empezaron a ser "catetillos" y todas nos pasamos a la punta redonda, que yo creo que se ha ido estilizando poco a poco, porque mis puntas cada vez son menos redondas sin...

Hola!!!

Hace 6 ó 7 años yo iba siempre con zapatos de punta porque era la moda, lo que se llevaba... Hasta que un día, de repente, empezaron a ser "catetillos" y todas nos pasamos a la punta redonda, que yo creo que se ha ido estilizando poco a poco, porque mis puntas cada vez son menos redondas sin llegar a ser triangulares totalmente. Pongo fotos de mis fases de zapatos a lo largo de los últimos diez años:

A. Fase 1

Zapatos de punta

B. Fase 2:

Zapatos redondos

C. Fase 3 (en la que más o menos estoy ahora):

Ni punta ni redondos

Ahora estoy leyendo algunos blogs de moda y veo que se vuelven a llevar los primeros... Sí sí, mirad a la maravillosa Paula Echevarría:

https://www.elle.com/es/star-style/el-estilo-de/

Y aunque no estoy muy hecha todavía, me caso en 2015... por lo que no me gustaría equivocarme al comprar los zapatos. ¿A vosotras qué os parece? ¿De punta o redondos? A unas malas, los compro con la punta abierta y que se me vean los dedillos jeje

*Para todas las que me dicen que me espere, ya tengo las dos cosas más importantes, jeje: el novio y el vestido. Como veis, soy una mujer decidida y no me apetece esperar dos años más para los zapatos smiley_tongue.png

38 Respuestas

  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasa exactamente lo mismo!Yo también gasto un 40 y con zapato de punta me veía el pie larguisimo y no me gustaba, me gustan mucho los redondos aunque como a tí algunos suelen hacerme daño en los dedos.

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí siempre me ha gustado más redondos o un punto medio, pero de punta no, me da la sensación de que tengo un pie muy largo, gasto un 40, quizá en un pie más pequeño... Pero no, definitivamente, me gusta más los redondos. Los mios son de punta abierta porque algunos suelen molestarme en el pulgar.

    Mis zapatos!

    Son de Enepe y la verdad es que tienen mucha variedad. Pero vamos, que si te casas en el 2015, espérate por lo menos a tener el vestido decidido... de aquí a tu boda habrá rebajas y nuevos modelos en muchas tiendas.

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, puesves mirando, pero ya te los compraras, yo no soy de modas, sino de lo aue me guste a mi y me sienta comoda, asi que al final comprate los que a ti te gustan, bsss

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevé peep toes, creo que no pasan de moda y son el estilo que más me gustan. Pero espérate a 2015 que zapatos encuentras fijo, yo me los compré 4 meses antes de la boda.

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre si te casas en 2015 no corras mucho porque falta un montón, los zapatos es dar una vueltecita por las tiendas de tu ciudad y comprar el que más te guste entre todos ellos, así que te puedes esperar un año perfectamente irá ya se irán viendo las nuevas tendencias

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que tengo los pies tan delicados que lo que mejor me quedaba, no le di mucha importancia a ello. Fueron con la punta como los terceros.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración