Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Máster Junio 2014 La Rioja

Zapatos, ¿de punta o redondos?

Gabi, el 17 de Septiembre de 2013 a las 10:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 38

Hola!!!

Hace 6 ó 7 años yo iba siempre con zapatos de punta porque era la moda, lo que se llevaba... Hasta que un día, de repente, empezaron a ser "catetillos" y todas nos pasamos a la punta redonda, que yo creo que se ha ido estilizando poco a poco, porque mis puntas cada vez son menos redondas sin llegar a ser triangulares totalmente. Pongo fotos de mis fases de zapatos a lo largo de los últimos diez años:

A. Fase 1

Zapatos de punta

B. Fase 2:

Zapatos redondos

C. Fase 3 (en la que más o menos estoy ahora):

Ni punta ni redondos

Ahora estoy leyendo algunos blogs de moda y veo que se vuelven a llevar los primeros... Sí sí, mirad a la maravillosa Paula Echevarría:

https://www.elle.com/es/star-style/el-estilo-de/

Y aunque no estoy muy hecha todavía, me caso en 2015... por lo que no me gustaría equivocarme al comprar los zapatos. ¿A vosotras qué os parece? ¿De punta o redondos? A unas malas, los compro con la punta abierta y que se me vean los dedillos jeje

*Para todas las que me dicen que me espere, ya tengo las dos cosas más importantes, jeje: el novio y el vestido. Como veis, soy una mujer decidida y no me apetece esperar dos años más para los zapatos smiley_tongue.png

38 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 1 de Octubre de 2013 a las 23:41
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi opinión personal es que lleves lo que te haga sentir mejor porque en mi caso ya puede ser lo más "in" los zapatos de punta estrecha que no me gustan nada de nada (si me hubiera casado hace unos años que no había otro tipo de zapato, hubiera ido en sandalias...

    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que hemos ido evolucionando al mismo ritmo, jajaja. Qué difícil! Cuesta adivinar como vendrán las modas pero tienden a repetirse asi que es posible que vuelva la punta. El zapato de novia cuanto más cómo mejor asi que yo optaría por punta redonda o algo intermedio. El recuerdo que tengo de mis zapatos de punta es que aplataba los dedillos para meterlos en el pico :s

    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los de punta abierta no me gustan y me daba lo mismo redondon q con punta y al final me enamore de unos de punta pero no demasiada. Ya los prove con el vestido y van perfectosss

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah, pues me parecen muy chulos y elegantes... Yo ahora estoy viendo estos, pero son estilos completamente distintos:

    Zapatos

    Zapatos de Rachel Simpson

    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fijate que no eran mi idea pero creo que no he podido elegir mejor!!

    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    zapatoszapatoszapatos

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Carol, aquí todo el mundo habla de los de punta redonda, pero yo estoy ya con el gusanillo de los de punta, me envías una foto de tus zapatos, please? Smiley smile Muchas gracias!

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya de por sí siempre son más cómodos los zapatos de punta redonda, para un día que no vas a parar, con más motivo todavía.

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff, yo nunca tuve zapatos de puntera (por aquí les decimos unos "chúpame la punta"), ni siquiera cuando se llevaban y toooodo el mundo los llevaba, me parecían bastante chonis y me recordaban a los zapatos de la Barbie en los 80, sin ánimo de ofender. Todavía tengo en mente aquellos Mustang de colorines y punteraza que llevaban todas las chicas, el horror!!!!

    Para mí, la elegancia está en la punta redonda, sin duda ninguna.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho los mios son muy parecidos a los primeros y poquito tacón, los típicos salones en piel blanca nacarada, porque lo siento pero me horrorizan los de tela. Les he añadido un lazo zapatero en otoman y han quedado ideales!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios son de punta y la razón es porque al andar con el vestido se ve justo la punta y me parece un detalle muy fino y elegante
    • Responder
  • Thisy
    Novia VIP Agosto 2014 Guipúzcoa
    Thisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que soy antimodas...asi que llevare los que me gusten..de esta temporada o de otra,si los hay claro,redondos o punta..o como tu dices en verano sandalias!!!!Smiley winking

    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo coomo tu dices,ni lo uno,ni lo otro...sandalias con los dedos al aire,jajaja,de tdas formas a mi para novias siempre me han gustado los extremos...o sandalias o botines...pq mi boda es en mayo,sino me hubiera comprado botines....me encantan!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2013 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero los de punta redonda. Los de punta fina nunca me han gustado y nunca los he llevado. Me da un poco igual lo que diga la moda en ese aspecto...

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan mucho mas los de punta redonda,pero claro,casnadote en 2015 todavia no me compraria zapatos

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precisamente hoy he leído a Isabel Gemio que decía que no hay nada más elegante que un zapato de punta y tacón fino!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ey, son muy monos, del segundo tipo. Por el momento me gustan más de este tipo y los últimos, pero supongo que si se vuelven a llevar los de punta cambiaré jeje.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis zapatos a medidaLos de punta estilizan y son más elegantes, son tipo salón, pero es cierto que la moda manda y ahora se llevan redondeados. Yo esperaría, te falta muuuuuuuuuucho tiempo para preparar la boda y más para los zapatos que tampoco te llevara mucho Smiley winking . Mira, estos fueron los míos, de punta redonda:

    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que últimamente no me entero mucho de lo que está o no de moda jajajaja, pero personalmente, los de punta me parecen más elegantes.

    Pasa de modas y ponte lo que te guste!

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es curioso como las modas calan en nosotros aunque no queramos o creamos que no, yo suelo decir que paso de modas y es verdad que los de punta un tiempo me gustaron mucho y ahora nada de nada... Espero que me vuelvan a gustar porque tengo unos zapatos de punta que me irían genial para una boda que tengo en julio...

    Yo de ti me esperaría bastante todavía.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2014 Almería
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien esperaria porque queda un montón y las modas cambian muchisimo, yo me caso en julio del año que viene y no he mirado nada todavia de zapatos pero es que estoy tan perdida, los pocos que he visto asi por casualidad en internet no me gustan nada, creo que no me gustan ningunos.. que problema voy a tener!

    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me esperaria hasta el 2015 ya que cambian las modas cada dos x tres

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo que te guste más a ti y dependiendo del vestido, claro Smiley winking A mí me gustan mucho tipo sandalias con tacón, aunque no tuve la suerte de encontrarlos para mí Smiley sad

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elegiría los segundos(me encanta la punta redonda)aunque los todos terceros tampoco me disgustan ya que los veo que es un término intermedio y que no creo que pasen de moda!

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo m kedo con los terceros... Los d punta no m gustan nada...

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lleve unos peep toe siempre quedan muy bien! y son elegantes aunque quiza me esperaria a mas adelante para comprarlos y ver que se lleva o no en 2015

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y por cierto, no hagas mucho caso de las egobloggers, que en muchos casos se ponen lo que las marcas les regalan o les piden que se pongan para ponerlos de moda (tengo amigas que trabajan en comunicación de moda y me han contado como funciona eso).

    Yo miraría las colecciones de P/V 2014 que se están presentando ahora en las pasarelas, que será lo que se verá en la calle en 2015

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te ha comentado alguna chica, yo me esperaría un poco más a que saliera la colección para el 2015, personalmente me gustan más los redondos y si la boda es en verano, de los que se soman los dedillos como dices jeje, suerte con la elección del calzadoSmiley winking

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La fase 1 siempre me pareció un horror (aunque claudiqué y termine teniendo unos, nunca me convenció ese estilo, creo que no eran los zapatos que mejor quedaban).

    La fase 2 es mi favorita, siempre me han gustado ese estilo de zapatos, con plataforma y esa punta redondeada.

    La fase 3 me parece muy elegante y atemporal. Creo que son un estilo de zapatos que pueden quedar bien a cualquiera y con cualquier estilo, ya sea para trabajar o para salir.

    Aunque personalmente, mis zapatos favoritos, desde siempre, han sido los peep toe. También son atemporales. Aquí la cuestión es elegir si quieres utilizar plataforma o no y la altura y tipo de tacón.

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, es una sensación que me da a mí a nivel visual, estiliza pero alarga, claro, por eso me gusta más redondito, porque parece más pequeño. Pero es una cuestión de gusto, no me dejo llevar por las modas, sino por lo que creo que me sienta bien. Los que has puesto me gustan, si crees que son los ideales puedes comprarlos y no mirar más zapatos, olvidarte del tema! Pero si no estás segura, ve mirando de vez en cuando a ver que encuentras Smiley winking

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jum, no había yo pensado en lo del pie más grande... como las hermanas de Cenicienta...

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje, el vestido ya lo tengo... ya sé que queda un año y medio, pero tengo las ideas súper claras -excepto con los zapatos-. Yo tengo una 39 y estoy enamorada de estos, aunque de tanto mirar blogs de moda me llaman mucho la atención los de punta:

    Zapatitos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración