COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Beatriz
Novia Curiosa Agosto 2013 León

Zapatos de pura lopez

Beatriz, el 2 de Agosto de 2013 a las 19:36 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Guardado Guardar
Responder

Hola chicas! alguna habeis tenido algún problema con los zapatos de Pura Lopez?

Hace unas dos semanas compré en Ruth Amaya (León) unos preciosos zapatos blanco roto de Pura López. Cada día que pasa se ponen amarillos por un lado o por otro. Empezó por los lacitos y ahora sigue por el tacón.

En la tienda, (Ruth, que por cierto en persona es un ángel porque le estás comprando pero luego es bastante despótica y con una carencia absoluta tanto de educación como de saber tratar a un cliente) me dicen que nunca han visto cosa igual, que se los mande que los envían a la casa.

La chica de Coruña donde me compré el vestido de novia me dijo que ellos han devuelto pares y pares de Pura Lopez porque a todos les pasaba lo mismo, incluso que estaban en juicios por ello ya que la casa Pura López se acoje a argumentos tales como que el zapato salió de la tienda en condiciones y si luego pasa algo es porque o bien se han puesto al sol o se han manipulado...

Quería saber si alguna ha tenido algun problema con calzado para novias de Pura Lopez. Merci ^^Tacón

18 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 2 de Septiembre de 2013 a las 20:22
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar

Jolines maja, que faena! los que habia visto que me habian encantado era de Pura López, pero no me arriesgo despu´s de ver esto...encima de lo que cuestan!!!

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar

Hola chicas!!! Después de daros tanto la brasita con mi tema quería por lo menos que supierais del supuesto motivo de la tara de las sandalias (aunque creo que es evidente).

Y por otra parte ayudar a las futuras novias, con mi propia experiencia. Yo en mi vida me volveré a comprar calzado de Pura López ni volveré a poner un pie en la tienda Ruth Amaya, de León, donde me las compré. Porque en ambos casos está visto que no se molestan lo más mínimo en ayudarte cuando tienes un problema que encima te han generado ellos...

En fin, mi novio, (upss marido! jajajaja) dice que no ponga esa foto aquí, que nadie me ha dado la razón bla bla bla... pero voy a quedarme con la boca cerrada? Yo me he gastado mas de 200 euros en esas sandalias, con mi esfuerzo, con mi trabajo, ahorrando, sacrificando en otro lado... Esas sandalias tienen una tara que no se la he producido yo... y luego me tengo que comer con patatas las sandalias así como estén porque he avisado con el tiempo muy justo...

En fin, que se que hay muchas novias como yo que tienen que hacer sus esfuerzos para ese vestido... esos zapatos... asi que no vengo aquí a decir que no compreis en tal sitio o tal marca pero que si lo haceis, sed precavidas y a la mínima cosa rara, reclamar. Porque yo una vez pasada la boda y visto que las sandalias habían sido de usar y tirar, levanté los lacitos y con esto me encontré...

Sandalias con tara

Menudo testamento!!! jajajaja disculpadme ^^ pero es que después de toda la chapa no vais a quedar sin verme de novia!! jajajajaja y sin que os diga que fue el mejor dia de mi vida con diferencia. Me lo pasé genial, como los indios, y mi alegría creo que contagió a todo el mundo. Casi un mes despues de la boda y nos siguen felicitando por lo bien que se lo pasaron todos. Merecieron la pena todos los sacrificios Smiley laugh

novios 1

novios 2

Un beso para todas!!!

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar

Ya Pizzpireta, lo que ocurre es que mi vestido luego se desmonta y queda corto ^^ pero bueno, ahora mismo ya no puedo hacer más, ya están las reclamaciones, intentaremos aclarar las sandalias lo máximo posible y listo.

Gracias Alba&danny eso es lo que voy a hacer, intentar pasar de estos "contratiempos" y disfrutar de ese día tan especial que realmente lo es para mí, ya que a mis 44 años pensaba ya quedar para vestir santos y me he encontrado lo más maravilloso del mundo. Nunca he sido tan feliz, asi que eso no me lo van a arruinar unos zapatos ^^

Raquel según la chica de la tienda donde cogí el vestido de novia me dijo que es el pegamento, que va saliendo hacia afuera con el tiempo. En un zapato de color no se nota pero en un zapato blanco pues como que si... porque el pegamento que les echan no es blanco. La Marca se acoje a que han estado expuestos al sol o bien se han manipulado...

En fin, gracias a todas!!!! habeis hecho que no me sienta sola con este dolor de cabeza ^^

Muchos besos!!!

• Responder
  • Pizzpireta
    Súper Novia Octubre 2013 La Rioja
    Pizzpireta ·
    • Denunciar

Totalmente de acuerdo con Alba, es una faena lo de los zapatos, y no cejes en tu empeño de que te lo solucionen, aunque sea después de la boda, pero no dejes que te la estropeen, al fin y al cabo el amarillo es un detalle muy pequeño debajo del vestido.. y no creo que la gente esté mirando hasta ese punto... Es una faena pero haz hincapié en las otra cosas buenas de tu día especial. Ánimo!

• Responder
  • Alba&danny
    Novia Curiosa Mayo 2014 Toledo
    Alba&danny ·
    • Denunciar
    Hay gente para tdo yo tambien los mandaria pero ests claro q si los mandas ahora no staran a tiempo ni de casualidad, gracias x la información lo tendre mas que en cuenta para no cogerlos de esa casa. Ojala puedas borrarlas un poco o x lo mens unas horas xo sabes algo? Ese dia es uniko q no te lo arruinen unos zapatos az lo q puedas y disfruta tu dia.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar

Joe!!! Te han dicho porqué cogen ese tono amarillento??' Menuda faena!!

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar

Pues una pena Julicita, porque voy a tener que llevarlos asi ^^ Me dicen de la casa esta tarde que los lleve inmediatamente a una empresa de transporte y seguramente estén a tiempo. Seguramente... que voy descalza si lo hago. Les he solicitado que me envíen un par nuevo y al recibo de éste les envío el dañado y me contestan que lamentablemente no pueden hacer eso ya que con quien tienen la relación comercial es con el establecimiento y no conmigo...

Nerusse, están suavecillos igualmente por esas zonas, no se les nota aspero en absoluto y efectivamente es lo que dices, aunque logremos quitarselo un poco, volverán a salir y la verdad que son unos zapatos que se pueden aprovechar perfectamente para otras ocasiones.

Ante esto solo puedo dejar ambas quejas en la oficina del consumidor y esperar que me compensen de alguna manera.

Obviamente encima de los lacitos he tenido que poner unas bolitas para no ir haciendo el ridículo y a última hora darles con un lapicerito mágico con el que se va momentaneamente pero sale al cabo de un par de horas ^^

Si sirve para alguna futura novia, no compreis zapatos de Pura López que sean claritos.

Gracias a todas por vuestra preocupación ^^

• Responder
  • X
    Novia Experta Enero 2020 Barcelona
    Xxxxxxxxxx ·
    • Denunciar
    Beatriz, te tienen que dar otros en perfectas condiciones!!! De verdad q no lo dejes!!! Incluso si te dieran otros, los usas y al tiempo le salen manchas los tienen que volver a enviar a ver si tienen tara. Es q da la sensación de q la piel está "pasada" como si la hubieran expuesto a mucho calor...las zonas amarillas están rasposillas? O siguen suaves???
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar

Vaya pena hija, ya nos contarás lo que pasa, aunque queda tna poco tiempo.....

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar

Ya Yessica, pero es que me caso el sábado que viene Smiley sad ... para ir descalza no me gasto tanto dinero...

• Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar

Devuelvelos, que los manden donde les de la gana, pero que te den unos zapatos que no cambien de color!!!

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar

Gracias Nerusse, efectivamente es lo que voy a hacer, hoja de reclamaciones y listo porque es increible que pase eso en unos zapatos tan carisimos.

Un abrazo.

• Responder
  • X
    Novia Experta Enero 2020 Barcelona
    Xxxxxxxxxx ·
    • Denunciar
    Devuelvelos, q los manden dnd quieran pero no te los quedes. Tienen una tara como un campanario, por lo que sea están o mal teñidos o les ha dado calor...lo más seguro es q se vayan agrietando por las zonas amarillas.
    Quédate con copia de todos los trámites q puedas, del envío etc. Y si la de la tienda es una estúpida...hoja de reclamaciones y copia a la marca.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar

Buenos no se si serán pero cuando pagas 200 y pico euros por ellos se da por supuesto que son de buena calidad.

En fin, haber si alguna ha tenido la misma experiencia que yo

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar

Yo nunca los he usado, pero vamos que si ya te han dicho eso en la tienda de novia.... pues muy buenos no seran!!! Yo que siempre he pensado que eran de buena calidad.....Smiley atonished

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar

Vaya, qué cosa más rara. Y eso que se supone que deberían ser de buen material... :-/

• Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar

Yo no he odio nunca sobre esta marca pero no es normal que se pongan amarillos, ni los mios qeu son de Menbur despue´s de un año se han puesto amarillos , eso te lo tienen que solucionar

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    A mi es q esa marca nunca me ha gustado. A ver q te dicen las chicas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados