Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2022 Valencia

Zapatos de recambio

Mireia, el 12 de Marzo de 2022 a las 09:48

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 34

Buenos dias a tod@s, tengo una duda a ver que opinais. Mi vestido es princesa y la cola la puedo enganchar en la parte de atras con un boton, esta genial pero me surge la duda de los zapatos de repuesto. Mis zapatos de boda son de tacon ancho altos y comodos, y aunque se que aguantaré bastante...
Buenos dias a tod@s, tengo una duda a ver que opinais. Mi vestido es princesa y la cola la puedo enganchar en la parte de atras con un boton, esta genial pero me surge la duda de los zapatos de repuesto. Mis zapatos de boda son de tacon ancho altos y comodos, y aunque se que aguantaré bastante llegara un momento que mis pies no podran aguantar mas y, cuando me pasa eso debo cambiarme a planas. Es decir, aguantaré mucho pero cuando me canse no podré cambiar a cuñas. Por lo que habia pensado unas converse para el final de la fiesta. Lo que me preocupa es que si el vestido esta a la medida de los tacones me lo ire pisando, verdad? Alguna ha pensado en eso o me preocupo sin sentido? Creéis q seria mejor pasar a cuñas un poco antes y ya aguantar? Hay alguna especie de arreglo en el vestido que permita adaptarlo para cuando cambies de zapatos? Muchas gracias a todas

34 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo pensé, hay converse que tienen plataforma, sino como dices las cuñas. También venden suelas para pegar a las zapatillas y que sea más alta pero a mi esta opción no me gusta mucho. Yo seguramente me coja unas zapatillas con suela alta
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que tengas problema. Por delante te arrastrará un poco pero piensa que por delante serán como mucho 2/3cm más si el zapato tiene algo de plataforma.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración