Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2022 Valencia

Zapatos de recambio

Mireia, el 12 de Marzo de 2022 a las 09:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 34
Buenos dias a tod@s, tengo una duda a ver que opinais. Mi vestido es princesa y la cola la puedo enganchar en la parte de atras con un boton, esta genial pero me surge la duda de los zapatos de repuesto. Mis zapatos de boda son de tacon ancho altos y comodos, y aunque se que aguantaré bastante llegara un momento que mis pies no podran aguantar mas y, cuando me pasa eso debo cambiarme a planas. Es decir, aguantaré mucho pero cuando me canse no podré cambiar a cuñas. Por lo que habia pensado unas converse para el final de la fiesta. Lo que me preocupa es que si el vestido esta a la medida de los tacones me lo ire pisando, verdad? Alguna ha pensado en eso o me preocupo sin sentido? Creéis q seria mejor pasar a cuñas un poco antes y ya aguantar? Hay alguna especie de arreglo en el vestido que permita adaptarlo para cuando cambies de zapatos? Muchas gracias a todas

34 Respuestas

Última actividad por Esther, el 14 de Marzo de 2022 a las 02:17
  • Esther
    Novia Adicta Febrero 2022 Pontevedra
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pasé a las Vans en cero coma. Sí, me lo pisaba, pero estuve toda la boda cogiéndomelo y más feliz que unas pascuas jaja Zapatos de recambio 1
    Zapatos de recambio 2


    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te pones converse quedará largo, pero muchas novias lo hacen
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a pasar a cuña cuando no pueda mas y mas con un bebe de dos meses
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pasé a unas Vans después de los pinchos, soy de aguantar poco los tacones. A mí me hicieron unos corchetes por dentro para poder subir el vestido pero era tipo sirena, coméntalo con el sitio donde compraste el vestido.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cambié a cuñas, pero vaya que por mucho que cambies a los zapatos que sea algo te vas a pisar el vestido y el fin de la barra libre no conozco novia que no haya acabado con la parte baja del vestido negra jajajaja

    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy a tener el mismo problema y no había pensado en ello 🥲🥲
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando empiezas a bailar te olvidarás del vestido jiji. Es mejor cambiar a cuña pero más o menos de la misma mediad
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? aunque no quede del todo bien, es para el final, pero no se
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pasaría de tacón a cuña para llevar la misma altura
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con imperdibles, puedes recogertelo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevé zapatos de recambio, la verdad es que no los necesité. Si llevas zapatos de recambio, lleva el tipo de zapato que te haga sentir más cómoda ❤️❤️.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ponerme unas Converse blancas 😄
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre tienes la opción de llevar cuñas o las converse con plataforma. De todas maneras no creo que arrastre tanto.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy desenfrenada y llevaré cuñas desde el principio. Me las haré a mi gusto con brilli brilli y bonitas para poder aguantar
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso aunque la cola vaya con botones te ayudas en la parte de atrás con alfileres y ya no te lo pisas
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si llevas cancán con aro puede ayudar porque separa un poco el vestido de tus pies para que camines mejor.

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cambié de taconazo a cuñas un par de centímetros más bajas, pero no fue suficiente para mis pies, eché de menos un calzado más plano. Si fuese hoy llevaría unas sandalias planas o casi planas con plataforma, nada de cuñas. Y si arrastra un poco, me levanto un poco el vestido al caminar, pero mis pies son de los que necesitan descanso.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si claro. Una amiga mia me dijo q igual como me han hecho en en la cola ponerme un click para q se sujete sin ir con la cola en la mano, igual tambien tienen algun arreglo pa eso, rollo poner algun click o boton o algo para hacer la falda mas corta. Pero lo dudo,🤣, le dire mi preocupación y que me asesores. Ya os cuento.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo la prueba hasta mayo, pero si puedes poner lo que te digan por aquí, ya una va pensando si puede mirar una opción B o no. Me veo con el vestido remangado.🤣🤣
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente ese es mi dilema. Yo duelo aguantar pero no estoy habiduada a zapatos de tacón, si me canso y me pongo unas con la misma altura, creo q quedare igual. En 10 dias voy a la prueba, y lo consulto. Pero cadi seguro q comprare cuñas y zapatillas con un pelin de plataforma. No es lo ideal las zapatillas, pero a una mala malísima q no aguanto tengo opcion C.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, imagino q como los mios. Llevan algonde plataforma y tacon de ynos 10 cm. Pero al ser mas alta con tacones, el vestido es 10 cm mas q si llevaras planas, tanto por delante como por detrás. Bueno eso creo, no?
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí la mejor solución son unas cuñas, así no te pasarás el vestido
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llevo sandalias de plataforma, de 12 cm con lo que zapatos planos con plan b está descartado. Estaba pensando en cuñas también, pero cuál debería ser la diferencia de altura entre una y otra para que no te pises el vestido? Porque si al final hay que comprar unas de la misma altura no creo que lleguen a ser más cómodas. Estoy igual que tú 😢
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como plan c no está mal!!😅🤷‍♀️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo antes tampoco sabía, hasta que estube un año con el long y muchos se ponían para el desgaste de la zapatilla 🤷‍♀️😊
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero son 10 cm en la parte de atrás por delante no. No se si me explico.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suelas para pegar? Jaja no lo había oido nunca. gracias por tu respuesta
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba convencida de converse y cai en la cuenta hace unos dias. Mirare la opcion de cuñas tambien gracias
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los mios creo q son como los tuyos. Es una lastima porque contaba con las converse y cai hace unos dias en ello. Igual me llevo converse como plan c por si con las cuñas no aguanto. Jeje muchas gracias
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola creo q si lo pisare porque son unos 10 cm, falta ver q me dicen el la tienda q tengo la prueba de vestido. Esta la opcion de converse con plataforma. Gracias por tu respuesta
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la altura del tacón. Pero con 10 centímetros, por ejemplo, de diferencia seguro que te pisarás el vestido. Has pensado en unas cuñas?
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo zapatos de 10cm con plataforma y tacón ancho. Son comodisimos y espero aguantarnos sin problema, pero de todas formas, necesito un plan b 😅
    Quería las converse wedding que son una pasada, pero lo comenté en la tienda y me dijeron que nanai, hay demasiada diferencia de altura y h***** asegurada🤦‍♀️🤣, así que me pasaré a cuñas.
    Lo que puedes hacer es intentar cambiarte antes de que te duela, en cuanto empieces con los primeros síntomas de molestias... o arriesgarte...😅
    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración