Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bárbara
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

Zapatos de Santino

Bárbara, el 30 de Enero de 2020 a las 09:36 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7
Hola hola! Al final me he decantado por los zapatos verdes! Pero estoy pensando en hacerlos especiales, para un día especial💕
Alguna que se los haya hecho a su gusto con Santino?? Qué tal el resultado?? Y sobre todo.. Son cómodos??? Porque voy a por taconazos..

7 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 4 de Febrero de 2020 a las 17:01
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapaaa!

    Aquí te dejo un par de debates de otras novi@s para que puedas preguntarles e intercambiar opiniones Smiley shame

    Zapatos Santino

    Conoceis la marca de zapatos Santino??

    ¿Cuántos centímetros de tacón llevarás?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que yo también me la anoto!!! Ante todo comodidad!!!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora en un ratito me meteré en la página y los encargaré! Lo que más me gusta es que te los haces a tu gusto 100%! Así que seguro que no hay otra novia con los mismos zapatos!! ☺️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay me apunto el diseñador para ver los zapatos! Necesito algo que sea muy cómodo porque tengo problemas en un pie...así que ya nos contarás si al final los haces con Santino!

    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Octubre 2021 Castellón
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por la talla yo uso normalmente un 35 en zapato de tacón y si que se acopla el mismo número, el mío al ser sandalia también elegí si la tira que recoge los dedos la quería mas ancha o estrecha, elegí la estrecha porque soy de pie pequeño, al probármelos me aprieta un poco esa zona, pero más grande se me resbalaría... así que de aquí al día B me los iré poniendo.

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Eso es lo que quería saber, si son especiales a parte de por hacerlos al gusto, por la comodidad! Tallan igual que unos zapatos normales??? Es decir, tallan igual que tu calzado? Gracias!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Octubre 2021 Castellón
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa! Justo ayer recogí mis sandalias de Santino, yo me decanté por ellas porque en la tienda donde me compré el vestido te los hacían ellos a través de Santino. Tenían allí para probar y cuando toque la planta del zapato que era toda acolchada... me enamoré! Ayer me los puse y no me daba la sensación de ir con tacones... y eso que son 8 cm + dos de plataforma.

    Espero haberte ayudado!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración