Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Noviembre 2016 Asturias

Zapatos dorados

Nora, el 20 de Noviembre de 2015 a las 20:01

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 52

Hola a todas!!Como muchas x aki estoy en.busca y captura de mis zapatos de novia y estoy empezando a agobiarme xq no veo nada q me encante. Estoy buscando un zapato color oro viejo, q sujete el pie y de unos 10--12 cm de tacón.Sabeis donde puedo encontrar algo asi??las tipicas como lodi y memburn ya...
Hola a todas!!Como muchas x aki estoy en.busca y captura de mis zapatos de novia y estoy empezando a agobiarme xq no veo nada q me encante. Estoy buscando un zapato color oro viejo, q sujete el pie y de unos 10--12 cm de tacón.Sabeis donde puedo encontrar algo asi??las tipicas como lodi y memburn ya las mire y nada. Podeis ayudarme???

52 Respuestas

• Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si necesitas ayuda con algo enviame privado
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy en la misma busqueda que tu entonces jejeje. el que sujeten bien el pie me parece fundamental, ya que no kiero quitarme los zapatos nada mas salir de la ceremonia. Le echare un ojo a Pura Lopez a ver si veo algo. Gracias

• Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que facil parece jejeje. Voy a echar un ojo a ver que encuentro :-)

• Responder
  • Jessy
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando pidas fijate en la tabla de tallas, hay un apartado en el que va por centimetros... Mira los cm de tu pie y busca la talla que corresponde. Yo por ejemplo tengo 23,5 cm y es la talla 37.Los mios son preciosos y super comodos! Yo tenia el mismo miedo que tu pero de verdad que estoy enamorada de mis zapatos
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Julio 2016 Badajoz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ! Pura López... Algo de hispanitas.... La verdad q yo también estoy objeando zapatos y no veo gran cosa, y necesito q sean altos , con plataforma y que me sujeten el pie bien
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya los vi, y me gustan, pero busco algo más llamativo, el vestido es muy muy sencillo y queria darle el toque con los zapatos que es algo que me identifica bastante ya que me encantan todos en general, además el vestido va a ser mas corto por alante y que por atras para que tengan protagonismo :-) Igualmente gracias

• Responder
  • Aroa
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira este a ver que te parece

Zapatos dorados - 1
    • Responder
  • Sary
    Novia VIP Mayo 2016 Álava
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira aquí las tienes, valen 695 €http://row.jimmychoo.com/en/women/shoes/sandals/fayme/champagne-glitter-platform-sandals-FAYMEGFA308.html?cgid=women-shoes-sandals#start=1
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que es lo que tendre que hacer. Tiempo tengo ya que me queda un año. pero sq soy como una guindilla y lo quiero todo para ayer jejeje

• Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonitos!!! sencillos y elegantes, la combinación perfecta :-)

• Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya los vi, son geniales, me encantan. algo así estoy buscando xo los Jimmy Choo no son un poco caros??? tp queria gastarme un dineral, que siendo algo tan específico lo que busco no se si me los pondre mucho más y comprarme unos Jimmy Choo para luego teñirlos como que me da un poco de pena

• Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De verdad?? y que tal?? te arreglaste bien para elegir la talla? son comodos?? a mi sq lo de comprar zapatos x internet si no tengo ya alguno de la misma marca me da un poco de miedo, como cada uno talla a su manera....

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera a la nueva temporada y busca zapatos de fiesta, no de novia, en dorado y en plata sacan muchos modelos
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2016 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera hasta febrero si puedes para la nueva temporada
    • Responder
  • Logui
    Novia Curiosa Octubre 2015 Valencia
    Logui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios fueron nude con un cierto tono dorado y son de Lody, la verdad esq no queria q fueran blancos, y ahora estoy super contenta con la elección y encima super bien de precio.

Zapatos dorados - 1
    • Responder
  • Sary
    Novia VIP Mayo 2016 Álava
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, ayer subí unos que encantaron. Son dorados de Jimmy Choo. Si te metes en mi perfil en mis fotos los podrás ver. Besicos
    • Responder
  • Jessy
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lightinthebox.... Yo los mios los pedi aqui y estoy encantada, y tienen zapatos de un monton de formas y colores!
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gloria ortiz,si q le eche un ojo a las otras no, voy a ello. GraciasSmiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nora, ¿has ido al Corte Inglés a ver firmas como Gloria Ortiz, Nine West, Pura López...?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración