Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aylén
Novio VIP Noviembre 2017 Valencia

Zapatos en noviembre?

Aylén, el 28 de Mayo de 2017 a las 12:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Hola a todas!!Llevo unos dias dandole vueltas al tema de los zapatos... Me trae de cabeza porque me caso el 4 de Noviembre en Valencia y aunque no sea fecha de hacer mucho frio creo que me pondré medias para cubrirme las espaldas. La duda viene con los zapatos,porque claro al llevar medias no puedo llevar sandalias ni peep toe porque se me verían los dedos con las medias y queda horroroso... Pero zapato cerrado me limita mucho. Además quería aprovechar las rebajas de julio para comprarme cositas para la boda (zapatos,lenceria, etc)entonces estoy indecisa... Las que os casais en noviembre que tipo de zapato llevais? Ha sido facil encontrarlo?Gracias guapurasss

22 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 28 de Mayo de 2017 a las 17:46
  • L
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira a ver porque por tb las he visto de dim
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, es por la época. Yo quería zapatos granates y justo la última semana antes del cambio de temporada se me ocurrió que quizas en verano no los habría, así que los busqué y los encontré. Y menos mal porque ahora ya no hay y mi prueba con zapatos es a finales de junio.

    Por qué no eliges unos peep toes no muy altos? así al no ser del todo abierto no da el cante, y además estarás cómoda y no necesitarás cambiarte después. Recorre zapaterías porque solemos ir a tiendas específicas y donde menos lo esperas, ahí estan esperandote. Animo!

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En una mercería de barrio, no me pareció nada mal de precio. Fue sujetador, tanga, liguero y medias modelo Olivia por 90 euros. Y las medias las tenían en blanco pero las pedí transparentes y me las trajeron a los días, pregunta por esa marca a ver si hay más suerte Smiley winking
    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Sabes que pasa? Q veo muchisimas mas sandalias que zapatos cerrados,no se si es porque vamos cara rl verano o que... Ademas casi todos mis tacones son sandalia jeje. Pero tienes razon en que no pegan con la temporada. Me pasa lo mismo con las cuñas, que muchas se cambian el tacón por cuñas y yo no puedo pq no pegan con la epoca,sok mas de verano
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso elm3 de noviembre del año que viene, pensaba ñlevar unos salonesen rosa palo... pero aun no se
    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tambien es verdad, evitan que te resvales también
    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja pues la verdad es que llevas toda la razón. Además yo seguramente en cuanto acabe la ceremonia y las fotos me ponga zapato plano para no estar pendiente de los tacones!
    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es la mejor opcion y lo q hacen todas...
    • Responder
  • M Del Mar
    Súper Novia Noviembre 2018 Córdoba
    M Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre y los zapatos son peep toe y llevo medias sin costuras
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2017 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay medias sin punta para ese tipo de zapatos. Yo me caso a finales de octubre y llevo zapato descubierto.
    • Responder
  • Nia
    Novia Habitual Junio 2017 Granada
    Nia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, depende del vestido, yo me caso en 12 días y he elegido unos zapatos semi cerrados de menbur, aunque ya hace calor no quería que se me viesen los dedos de los pies y voy a llevar medias para evitar posibles rozaduras. Puedes encontrar algo cerrado de alante y descubierto de atrás. Pero no te recomiendo sandalias para esa fecha.
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esa época yo llevaría cerrados, unas sandalias como que no pegan. Pero si quieres llevar abiertos y medias, creo que unoa peep toes no quedarían mal porque el trozo de pie que se ve es mínimo y tampoco vas a pasarte todo el día enseñando los zapatos. Y si aun así te parece mal, hay medias que se meten por el dedo tipo chancleta y así tienes la punta de los pies al aire pero las piernas tapadas.
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde las compraste? Tengo unas de reserva pero no encuentro con blanco
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Septiembre 2017 Toledo
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y llevo medias , pero no llevan costuras y no queda feo , yo las llevo no por el frío si no por las posibles rozaduras de los zapatos , voy más cómoda con ellas
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 29 de octubre y lleve zapato peep toe, con medias de selmark transparentes y no se notaba nada de nada, eran sin costuras así que como si no llevase medias pero luego llevaban el liguero blanco de novia, muy chulas. De todas formas, son cosas por las q nos preocupamos y ya verás ese día que nadie va a verte los zapatos... una pena, con el quebradero de cabeza q nos dan para elegirlos y lo poco importantes q son, cuanto menos fijarse es si se ve te ve la media o no. Yo elegiría el zapato que más me gustase sin limitar Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Diciembre 2017 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en diciembre y voy a llevar unos salones cerrados, de tipo estiletos, creo que quedan elegantes.

    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!!! Me encantan esas. No son demasiado bonitas jaja pero bueno ninguna media lo es Smiley xd . Miraré a ver si en calzedonia o alguna tienda de esas las venden q serán mas baratitas que las de calvin klein jeje. Gracias!
    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preguntaré a ver si no son muy caras!
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Octubre 2017 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo me caso el 28 de octubre y llevare sandalias y medias de las que no se nota que llevas medias, vamos las que no tienen costuras, espero haberte ayudado
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pregunta bien porque hay unas medias especificas para sandalias. Van con el pie abierto salvo una pequeña union que se queds posterior al dedo gordo (como las sandalias) y ni se nota ni se ve nada. Eso si hay que asegurarse bien de que la media esta bien puesta porque sino esta se sube. Estas se las compre yo a mi hermana. Te comento esto porque si a ti te gustan los zapatos tipo sandalia, que las medias no sean excusa para no comprarlas

    Zapatos en noviembre? - 1
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Noviembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismondia q tu pero en sevilla,y llevo sandalias, en esa epoca no hace frio aun y llevo medias pero sin punteras,qieda genial q no te limite eso al zapato que te guste
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Julio 2017 Santa Cruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay medias con punteras invisibles. Yo las uso mucho y no se nota nada y más con un peep toe. Así que el tema de las medias no te límite a la hora de escoger zapatos. Mucha suerte guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración