Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias

Zapatos en santander????

Marina, el 22 de Marzo de 2011 a las 00:13 Publicado en el Grupo Cantabria 0 6

Hola chicas. Espero ir a Laredo el mes que viene a ver a mis padres y aprovechare a mirar los zapatos y otras cosillas con mi madre...vamos, a engañarla a ver si me los compra ella jajaja. La cuestion es que llevo ya 12 años en Oviedo y no se de ningun sitio por Santander donde mirar... Si pudierais recomendarme sitios y darme la direccion os lo agradeceria mucho.

6 Respuestas

Última actividad por Marta , el 29 de Marzo de 2011 a las 14:41
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al principio también pensé en comprarme Pura López o alguna otra marca que me gusta de siempre, pero fuí a Julio Terán y tenían modelos preciosos al 30% de descuento, igualitos a los que han venido en la nueva colección. No lo dudé. El otro día ví los del Corte Inglés y me sorprendió, mucha variedad y muy muy bonitos.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Cantabria
    Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me los regalan y son una sorpresa. Pero en la tienda de Berta hay maravillosos zapatos, caro pero maravilloso

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Garcais a todas. Patricia, no sabia q en laredo hubiese nada con zapats de novia. Se donde me dices q es as o menos asi q me acercare a curiosear.

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En lucio herrezuelo son carisimos!!!

    En julio teran los compre yo y la verda que hay de todos los precios y en Villasante tiene unos precios imcomparables!!!

    En Laredo tambien hay una junto al nuevo ayuntamiento (no se como se llama la calle solo se ir,je,je lo siento) en una bocacalle que esta tambien una iglesia pequeñita....hay tambien vi yo zapatos....

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo Lucio Herrezuelo, sobre todo si te gusta Pura Lopez, eso si, son un poquito caros, pero vete y que te mimen aunque sea!! tienes una en el paseo pereda y sino en Isabel II (creo q es esa..vamos la calle de Zara jeje)

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mairna, puedes mirar los zapatos en santander en la calle burgos en calzados villasante es una zapateria de toda la vida y he visto el calzado de novia que tienen y esta chulo. También en Julio Teran tienes una en santander en la calle San Francisco y otra en Maliaño en Menendez Pelayo hay si que son bonitos los zapatos y bien de precio la verdad, en Maliaño tienes otra tienda que se llama Berta tiene un calzado precioso pero es bastante cara pero depende de lo que te kieras gastar esta tieneda esta en la avenida de Bilbao direccion astillero al final de toda hace esquina es facil de encontrar, espero haberte servido de ayuda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración