Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vivian
Súper Novia Julio 2023 La Rioja

Zapatos flor de asoka

Vivian, el 23 de Noviembre de 2022 a las 17:37

Publicado en el Grupo Antes de la boda 38

Buenos días comunidad! ¿Alguna novia que haya comprado zapatos en flor de asoka? Con esto del blackfriday y que van a sacar descuentos estos mirando modelos. Tengo cita para enero pero no sé si esperarme para verlos en persona o aprovechar la oportunidad, estoy un poco liada porque me gustan varios...
Buenos días comunidad!
¿Alguna novia que haya comprado zapatos en flor de asoka? Con esto del blackfriday y que van a sacar descuentos estos mirando modelos. Tengo cita para enero pero no sé si esperarme para verlos en persona o aprovechar la oportunidad, estoy un poco liada porque me gustan varios modelos
Ayudaaaaaaaaaa jajajaj

38 Respuestas

• Vivian
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa yo también lo creo, pero me puede el ansia viva jajjaajaj
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta por internet el tema zapatos. Creo q es mejor probarlos para ver bien los colores y comodidad. Cada pie es diferente
    • Responder
  • Vivian
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy sabes cuál es el modelo que se cogieron tus amigas?
    A mi me encantan! Tengo claro que quiero que sean de ahí, pero no sé si esperar a cogerlos y verlos en persona o aprovechar las ofertas del black friday
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor de asoka es una tienda muy especial. A mí me encantan todos sus zapatos. Conozco a 2 muy buenas amigas mías que sus zapatos de novia fueron de allí y encantadas. Dicen que muy cómodos y además tienen un estilo muy bonito 😍
    • Responder
  • Vivian
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaaa lo de devolverlos es cierto, es que tengo la cita el 14 de enero que habra rebajas, pero no sé si tantas como ahora, y me gustaría verlos en persona para ver la comodidad y el color
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2023 La Rioja
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta alguno puedes aprovechar a comprar t si no te gusta puedes devolverlo 😃 no conozco la marca, he entrado ha echar un ojo y son bonitos ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración