Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Malena
Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia

Zapatos hechos a medida

Malena, el 22 de Marzo de 2017 a las 19:57 Publicado en el Grupo Valencia 0 4
Hola chicas!!! Estoy mirando zapatos y estoy pensando en hacermelos a medida. Sabéis más o menos cuánto pueden costar y dónde podría hacérmelos? Algun sitio que me podáis recomendar porque conozcáis a alguien q se los haya hecho?? Al casarme en septiembre es mejor sandalia, no? Muchas gracias!!!!

4 Respuestas

Última actividad por Saray, el 24 de Marzo de 2017 a las 19:20
  • Saray
    Novia Curiosa Junio 2017 Valencia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no encontraba nada a mi gusto y finalmente ayer los encargué en una zapatería pequeñita que se llama Fillol en Barón de Carcer. Tiene varios modelos de novia de Menbur y otras marcas. Yo encargue unos de Carlos Pla que los fabrican en Petrer. Son de piel y te los hacen para ti, eliges el modelo que quieres, el color (tienen un muestrario por si nos quieres blancos), el tipos de tacón y la altura del tacón , etc. Me cuestan 99€ que por ser personalizados a mi me parece un buen precio. Si vas pruébatelos porque dan talla, yo uso un 40 y pedí un 39. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a pedir presupuesto a solepiel, me la habían recomendado y la verdad que tienen mucha variedad para que elijas todo, y el que a mi me gusto me dijeron que 200€
    • Responder
  • Malena
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Malena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh! Así que tú también eres como yo! Del club de las hermanas de la Cenicienta! Jajajaja parece que si usas 41 o en ocasiones 42, los zapatos son de vieja, refeos y sin tacón. Por eso estaba barajando la idea..Muchas gracias! Yo quería mirar en solepiel que también los hacen a medida pero no he ido a preguntar aún.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Enfrente de la puerta principal del mercado de Ruzafa hay un zapatero artesano. Me hice unos allí hace 4 años y me costaron 120 € (de salón, negros, de piel). Le dije cómo los queria me tomó medidas y tras 2 o 3 pruebas quedaron calzaditos para mis pies (que son complicadillos). Este señor hace calzados de fallera para falleras mayores de Valencia, por algo será. Espero que aun esté porque yo tambien estoy pensando en repetir para mi boda. Tambien me sorprendió poder meter mis piececitos de la talla 41 y mas anchos que un barco en unos de Chelo Miralles, que está en un travesia peatonal entre San Vicente y Barón de Carcel (no recuerdo el nombre de la calle). No son a medida pero los personaliza...Espero haberte ayudado. Besitos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración