'Valencia', Valencia · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 949 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
206Hola buenas tardes . Solo tengo una pregunta. Me voy a mudar con mi novio este mes , el tiene una hija que vendra a vivir con nosotros una semana sobre dos. estabamos sacando las cuantas de los gatos...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas! Al final del embarazo noté que me salió un pequeño bulto en un pecho. Tras una eco mamaria, determinaron que era líquido y que seguramente desaparecería con la lactancia materna. Siempre...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1058 díasMe gustaría ponerle el mío primero porque es más bonito y menos común, pero me da miedo que esto afecte a nuestra relación. Yo llevo los dos apellidos de mi madre y mi hermana lleva el del padre + madre (antes los hermanos podían llevar apellidos...

He votado una encuesta
Hace 1216 díasHola chicas yo no estoy embarazada pero tengo bastante intriga por saber que pensáis, a mi me encantan las fotos los momentos. La verdad que a mi me gustaría capturar ese momento para toda la vida, vosotras que pensáis ? Contrataríais un fotógrafo...

He votado una encuesta
Hace 1271 díasHola chicas! Este mes me hize la IA y ahora estoy a 12 dpo. Llevo tomándome 200de progesterona cada 12 horas y me encuentro fatal, agotada, con dolor de pecho, algo mareada y por ello decidí 2 días antes de la warry hacerme el TE. Ahora sí .. creo q...
Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración