Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alejandra
Novia Experta Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife

Zapatos Jimmy Choo en Tenerife

Alejandra, el 24 de Junio de 2020 a las 11:48 Publicado en el Grupo Tenerife 1 14

Hola!!!!

Abro este debate porque creo que nadie mejor que ustedes me podrán aconsejar! Estoy en busca de mis zapatos para el día B y ya tengo decidido que quiero que sean unos Jimmy Choo, a fin de cuentas es un día especial y si no lo hago ahora, nunca más tendré la "excusa" para gastarme ese dinero en unos zapatos.

Mi pregunta es: ¿alguna de ustedes sabe si hay alguna tienda en Tenerife que tengan zapatos de Jimmy Choo?

Por otro lado, en el caso de tener que pedirlo a la web, ¿alguna tiene algunos para saber cómo tallan? no me gustaría tener que devolverlos y esperar por otros nuevos tal y como está ahora mismo el correo.

Mil gracias de antemano por vuestra ayuda!! ♥♥♥

14 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 28 de Julio de 2020 a las 11:03
  • Alejandra
    Novia Experta Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Buenos días!

    Muchas gracias por tu mensaje... ♥ estoy enamorada de ellos y verdaderamente que son cómodos! Estaba pensando comprarme unas cuñas bonitas para cuando me cambie de zapato, que sean un poco más bajitas, nada de plano, para que aunque me cambie de calzado el vestido siga luciendo bonito....si me pongo unas chanclas el vestido va a caer de otra forma completamente distinta.

    Pero vamos a ver, porque con el teme bodas, ¡todo es suma y sigue! jeje

    Un beso!

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooossss que bonitos Alejandra 😍😍!!


    El tono y el brillo te destaca genial puestos y me alegro que consiguieras los zapatos que tanto deseabas!!
    Siempre es bueno tener zapatos de recambio para estar de pie y fiesta, etc.
    Te aconsejo ponerte los zapatos en casa y los amoldees así el día de la boda no te hacen daño.
    Yo aun no tengo claro que zapatos quisiera jaja.
    Un besito!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola! 😊
    Pues después de tanto sufrimiento con el tema de los envíos, he de decir que finalmente ¡tengo zapatos! Encontré una página que se llama Giglio.com que hace envíos a Canarias y tiene todo tipo de marcas de lujo y entre ellas mis ansiados Jimmy Choo ❤️
    Además tenían rebajas y me los he comprado por un poco más de la mitad de precio original. Me han quedado perfectos y por suerte son súper cómodos, aunque seguramente me cambie de zapatos después de la cena. Les dejo una foto, ¡me tienenZapatos Jimmy Choo en Tenerife 1
    Zapatos Jimmy Choo en Tenerife 2



    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Pues no he podido ir porque yo vivo en el sur y con el trabajo y demás me cuesta darme un salto. El sábado pasado estuve en SC para mi primera prueba de vestido pero cuando salí ya la tienda había cerrado así que no pude ir a preguntar... tengo que pasarme sin falta!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alejandra que pasó finalmente con la tienda que te traían modelos de Jimmy Choo?


    Una pena nena!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas!

    Les cuento mi experiencia por si a alguna le puede servir! Finalmente empezaron las rebajas de Jimmy Choo en su página web y como no quería perder la oportunidad, pues me pedí un par de zapatos que les tenía el ojo echado. Decirles que yo busqué por toda su información para asegurarme de que enviaban a Canarias para luego hacer el pedido. Pues bien, hice el pedido, registré la dirección de entrega, hice el pago y listo! Estaba súper emocionada con mis zapatos nuevos, que se suponía que llegarían en unos días. Me envían el Nº de seguimiento y viendo en la pagina de DHL que mi paquete sale de Barcelona (entiendo que porque tienen tienda allí). Pues en Barcelona se pasa desde el día 25 hasta el lunes 29 que cambia el estado y me dicen que necesitan más información, a lo que les llamó (DHL) y me dicen que como el paquete va a Canarias, necesitan entiendo que la factura o similar para aduanas. Me pongo en contacto con el servicio al cliente de Jimmy Choo y después de intercambiarnos varios correos, me dicen que mi pedido está retenido porque ellos NO ENVÍAN A CANARIAS!!! Me he quedado muerta y con un disgusto tremendo y ahora tendré que buscar mis zapatos por otro lado claro está! Y para colmo, me dicen que tengo que esperar hasta que a ellos les devuelvan el paquete para hacerme el reembolso del dinero.... un desastre!

    Así que chicas, si están pensando en comprar en su web desde Canarias, no lo hagan, porque además de que les cobran el pedido, luego tendrán que esperar para que les devuelvan el dinero.

    ¡Perdón por el tocho de mensaje y espero que les sirva de ayuda a alguna! Smiley heart

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!! Tu eres del 2020 y yo del 2021 pero mismas fechas me encanta jaja
    Si realmente quieres los Jimmy Choo entonces a por todas 😊!

    En cuanto a la luna de miel lo mejor sería planear para aquellos países que ya están abriendo o bien controlados, te recomiendo Asia.Las fronteras poco a poco están abriendo, yo acabo de llegar hoy a Tenerife!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Veo que estás recibiendo muchas recomendaciones Smiley smile

    Te dejo por aquí los proveedores de tu zona por si quieres ojearlos:

    Complementos novia Tenerife (Isla)

    ¡Un besazo!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy casi eh? Que casualidad!
    Espero que podamos seguir con todo adelante porque en un principio pensamos (sobretodo yo) en post ponerla, pero finalmente decidimos que seguiríamos a no ser que más adelante pase algo que nos lo impida claro está! Lo que si que no tenemos nada claro aún es qué pasará con nuestra luna de miel... no teníamos nada reservado aún, pero no me hace ilusión esperar al próximo año para poder hacerla.
    En cuanto a los zapatos, me esperaré a ver qué es lo que les llega a Bounty y si no, pues siempre quedará la web!!! He mirado muchos zapatos, pero es que ninguno me llenan ni me ilusionan tanto como los Jimmy Choo y al fin y al cabo, es el día más especial de mi vida!!!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oooh entonces espera a la tienda que te ha dicho que tendrá Jimmy Choo y ahí miras si ir a la península o no.

    Has mirado otras marcas accesibles en la isla? o El Corte Inglés?

    El Corte Inglés vende Jimmy Choo en la península, quizás puedas ver con ellos si pueden encargarte el zapato en sí entre centros comerciales!

    La de Bounty que mencionaste por lo visto pertenece a esta.

    https://www.farfetch.com/ic/shopping/women/jimmy-choo/shoes-1/items.aspx

    ooooh acabo de ver tu fecha eres del 16 de Octubre! Nosotros somos del 2021 🥰 Eramos de tu mismo día! Pero por la oferta que tuvimos por hacerlo un viernes lo pasamos al 15 Octubre 2021 jejeje Smiley heart

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la verdad es que me lo he pensado, pero no se si quiero correr el riesgo por unos zapatos por mucho que me enamoren...Aunque no lo descarto al 100% eh? jejeje

    En el Siam Mall no hay nada de eso, ni siquiera en los centros comerciales "de lujo" que hay en la zona del Duque. He contactado con la empresa Bounty y me comentan que en cosa de 2 semanas les llegará la colección de Jimmy Choo a una de sus tiendas en Santa Cruz, a ver si tengo suerte y les llegan los que me gustan!!!!

    Por cierto, he visto que te casas un día antes que nosotros!! Smiley ring

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo! Yo te animaría a hacer el viaje de un día aunque sea, con el descuento de residente canario, te vendría fabuloso, así tienes asesoramiento personal al ir a la tienda en sí!

    Yo viajo a Tenerife este viernes desde Inglaterra que es donde vivo, y ya no obligan cuarentena ni nada, sólo la mascara en el vuelo y el aeropuerto. Smiley shame

    Aún no he llegado a la parte de volverme loca con los zapatos, aquí en UK Jimmy Choo es muy popular y para las novias también! No entiendo porqué 😂😂

    Lo único especial que se me ocurre es el Siam Mall en Tenerife que es donde hay tiendas específicas, sin embargo Jimmy Choo el localizador te miré en España y no hay por Canarias.

    Un placer!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nieves! Smiley heart

    Muchas gracias por tu respuesta! Yo sabía que en la isla no había ninguna tienda oficial, pero tenía la esperanza que alguna tienda multimarca de lujo tuviese algo por lo menos para probar el tallaje y no ir tan a ciegas. Tenía planes de darme un salto a Madrid antes de que ocurriera todo esto del Covid-19, pero ahora ya no me quiero arriesgar, así que no me quedará más remedio que comprar en la web y rezar para no tener que devolverlos.

    Muchas gracias por la info guapa!!! Smiley kiss

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alejandra!

    Que yo sepa Jimmy Choo en España está sólo en Madrid y Barcelona, por lo que no habría en Canarias.

    Sin embargo si miras su página web, tienen talla EU por lo que el mismo estilo de tallas.

    Sobre el envío ellos se encargan de los costes si tuvieras que devolverlo.

    https://www.jimmychoo.com/en/customer-services/delivery-returns.html

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración