Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona

Zapatos lodi y similares

Patricia, el 15 de Julio de 2016 a las 00:00 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15

¡Buenas novias de la Comunidad! Smiley laugh

He visto que muchas comprais mediante páginas web vuestros zapatos, gracias a una novia de la Comunidad he encontrado los posibles zapatos para mi día B en LODI. Quisiera saber, opiniones y/o experiencias, de novias que los hayáis comprado en LODI (o cualquier otra tienda online). Soy bastante reacia a comprar por internet sin antes habérmelos probado y no sé que hacer... os lo agradeceria muchísimo chicas. Espero respuestas. ¡Besitos! Smiley kiss

15 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 15 de Agosto de 2020 a las 13:35
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muchas gracias a todas por vuestros comentarios! Smiley heart

Respondo tarde, aunque más vale tarde que nunca... Llevo ya más de cuatro años por aquí, y ya va siendo hora de cerrar una etapa para poder comenzar otra. Me despido de la Comunidad de Bodas.net, así que por mi parte doy por cerrado el debate. Quien quiera participar, puede seguir haciéndolo, es un foro nupcial público. Pero yo, como creadora del debate, ya no daré respuestas a los nuevos comentarios.

Un saludo a todas y a todos, os deseo lo mejor para vuestro día B. Smiley ring

• Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he pillado el modelo Goya y genial, habla con ellos por correo y son muy majos, dan facilidades de devolución
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2016 Segovia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lodi compra un número menos...por lo demás son perfectos!!!
    • Responder
  • Verónicaruiz88
    Novia Habitual Octubre 2016 Girona
    Verónicaruiz88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

http://www.cristofolishoes.com/collection.html

Ese es el link, aunque en España no hay puntos de venta así que si encuentras un modelo que te gusta tendrás que buscar un site de compra online tipo spartoo.

Saludos y suerte

• Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uffff yo no me atrevería con unos zapatos sin probarlos, pero también te digo que lodi y membur son las marcas mas cómodas que yo he usado

• Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los compré por internet y son comodísimos. De hecho me equivoqué con la talla, yo uso una 37 y me quedaba enorme. Los devolví y no me pusieron problemas en cambiarlo por la 36. Eso sí... tuve que esperar como un mes a que repusieran stock...

• Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compro todo por internet, pero los zapatos...como que no, esos me los tengo que probar y requeteprobármelos!!

• Responder
  • G
    Novia Experta Julio 2017 Jaén
    Ganas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero, busca una zapatería q los tengan, y te pruebas las tallas y diferentes modelos, y luego ya buscas el q quieres x internet. Yo hago eso. Suerte guapa
    • Responder
  • Silvi
    Novia Habitual Abril 2017 Murcia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan!!!!!Me puedes pasar el enlace!!!
    • Responder
  • Nany
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Nany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más zapatos también son Lodi y son muy cómodos. Lo que sí cuando los compré la chica me dijo que tallaban un número menos del que habitualmente uses. Pero igual es depende del pie de cada una. Yo si que uso un 37 y cogí un 36. Un saludo
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novio Octubre 2016 Navarra
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia con lodi muy buena pero cuando compre los zapatos de la boda los tuve que devolver porque en el empeine ese modelo me hacian daño y al ser acharolado no se podía meter en la horma, con mucha los devolví y enseguida me devolvieron el dinero
    • Responder
  • Verónicaruiz88
    Novia Habitual Octubre 2016 Girona
    Verónicaruiz88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, he decidido escribirte porque hasta hace unos días pensaba igual que tú.Yo quería unos zapatos verdes y no encontraba nada, y menos del estilo concreto que los buscaba que eran un rollo fifties pin-up... El caso es que al final decidí arriesgarme a comprarlos por internet y la experiencia fue genial: los compré en spartoo pero la marca diseñadora y fabricante es Cristófoli y muy bien tanto la calidad como el empaquetado, la calidad, etc...Muy importante seguir las rexomendaciones de tallaje en algunos casos te avisan si dicho diseñador fabrica tallaje pequeño o grandre... Yo por ejemplo suelo usar 38-39 y como avisaban de tallaje grande pedí un 39 y estupendo!!!
    Os dejo una foto de mis zapatitos, espero que os gusten.

Zapatos lodi y similares - 1
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Jessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información chicas.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Verás, te voy a contar mi experiencia con lodi. Yo buscando por mil webs, porque en tiendas físicas no vi nada que me gustara, encontré los zapatos de mi vida, amor a primera vista. Total, se los enseño a mi mejor amiga, le gustan, mi madre, también, etc, y al par de días voy a buscarlos y... ¡ya no estaban! Vaya drama. Estaba verdaderamente enamorada de ellos, de verdad. Total que decidí llamar al número de atención al cliente que aparece en la web para preguntar si me los podían localizar en alguna tienda física que les quedarán o algo, y la chica muy amable me dijo que ellos solo gestionaban el almacén web pero que le dijera el modelo y número y me lo miraría, que creía que quedaban en el almacén, pero los habían retirado de la web porque era un modelo exclusivo o no se qué historias, no porque no quedarán. Se quedaron mi número y al día siguiente me llamaron y me dieron todo tipo de facilidades, me los pondrían a la venta por web un par de días para que pudiera comprarlos, y si no estaba segura del número podía pedir dos que luego no había ningún problema en devolverlos. Yo me arriesgué a pedir mi número que era el que creía que me iría, y acerté. En dos días los tenía en casa por mensajero. En una caja... qué preciosidad, con su bolsita de tela, envueltos en papel de seda, con una dedicatoria incluso (supongo que va en todos, pero me parece un detalle precioso).
    Conclusión, mi experiencia con ellos ha sido maravillosa. Y los zapatos... cómodos a más no poder, los llevé toda la boda, con unas plantillas de dr. Scholl y el stick anti rozaduras, combinación perfecta.
    Te dejo una foto Smiley love

Zapatos lodi y similares - 1
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2016 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré unos LODI en el c.i y son super comodos, pero no te preocupes x si no te kedan bien o lo k sea pq no tendras problemas xa descambiarlos, asi k hemos hecho una compra estupenda Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración