Banyoles, Girona · Desde Noviembre del 2015
alegre, soñadora y un poco quisquillosa
- Novia Habitual
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
102
Hola chicas, Me caso este sábado y se me acaba de caer el grupo de rumba que iba a tocar para amenizar la noche del viernes. Estoy muy preocupada ya que el grupo vino de un amigo de un amigo y tal......

Ya sé que no tienen nada que ver y que para gustos, colores pero ¿qué pros y contras le veis a cada uno?

Hola, alguien ne podría ayudar con su experiencia? Me gustaría saber o mejor si tenéis alguna foto del chill out que montásteis para hacerme una idea. En la masía donde lo celebramos tenemos varios...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Creé un post
Hace 3105 díasHola chicas, Me caso este sábado y se me acaba de caer el grupo de rumba que iba a tocar para amenizar la noche del viernes. Estoy muy preocupada ya que el grupo vino de un amigo de un amigo y tal... y ahora estamos sin música. Alquien conoce por...

Participé en el post de Mónica
Hace 3107 días

Creé un post
Hace 3111 díasHola, alguien ne podría ayudar con su experiencia? Me gustaría saber o mejor si tenéis alguna foto del chill out que montásteis para hacerme una idea. En la masía donde lo celebramos tenemos varios bancos de madera pero son muy largos y los pondré a...
Grupos generales
Inspiración