Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Súper Novia Octubre 2016 Sevilla

Zapatos madrina ancho especial

Verónica, el 12 de Septiembre de 2016 a las 01:24 Publicado en el Grupo Sevilla 0 19
Pues eso, que mi suegra la pobre está hartita de buscar zapatos para ella, pero claro, al tener los pies que tiene (debería haberse operado los enooormes juanetes) no encuentra unos de ancho especial y que no se note que lo son. Vamos , que quiere tacones, aunque sean bajitos, y los quiere en raso en color nude. Si hubiera hecho las cosas con tiempo... Pues le quedan 33 días. Sabéis a dónde la puedo llevar??? He pensado llevarla al centro de Sevilla, vivo en Coria, x eso. Alguna me puede ayudar??

19 Respuestas

Última actividad por Arantxa, el 13 de Septiembre de 2016 a las 07:30
  • Arantxa
    Novia Experta Noviembre 2016 Sevilla
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué biennnnnn
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!!! Ya hemos encontrado zapatos!! Son carillos, pero es que son especiales.
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaj!!!! La chica se llama Rocío, con el pelo rizado. Es la dueña. Jajajaja!! Es mi vecina!!! Ya he hablado con ella, y trabaja largo especial, no ancho especial. Tiene por ejemplo zapatos de mujer del 32 o del 43, no tiene tallas normales. Gracias a todas!!! Al final a última hora de la tarde ha encontrado unos de marca Pitillos que son bonitos para ser "especiales", la verdad.
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii está en calle Montecarmelo, 58. (En los Remedios). Calzados Güellas... o algo así.Quedaba poco de fiesta ya y entrando nueva colección de invierno, pero quizás hay suerte!!
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que he visto unos cuantos que le vienen muy bien!!! Vamos a ir a verlos. Lo que no entiendo es por qué, en ninguno de los dos Corte Inglés en los que estuvimos (el de plaza Duque y el Dr San Juan de Aznalfarache) nos dijeron nada de esta marca.Smiley amazing Smiley amazing Y mil gracias Patricia!!! Porque se nos agotan las opciones, ya no podemos nillevar zapatos para forrar de un color bonito.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es esta marca https://www.elcorteingles.es/moda/a16589189-peep-toes-de-mujer-de-platino-de-piel-en-color-oro/

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el corte Ingles tienen un marca de zaptos de ancho especial y son bastante bonitos.
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Voy a ver lo que encuentro antes de salir
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recuerdas el nombre de la tienda???? Calle??? Gracias!!!!!
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he podido convencerla de que se los compre on línea...
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos ya los hemos mirado en dos Corte Inglés de Sevilla, nos queda ir al de Carretera Málaga, porque no hay para ese tipo de ocasiones. Gracias!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la página de enepe tienes anchos especiales. Mi suegra se los ha comprado ahí. Suerte!
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los Remedios hay una tienda de zapatos grandes... estuve la semana pasada con mi madre. La cosa que hay pocos colores claros ya porque están empezando a entrar los de nueva temporada. Aún así... si os queréis llegar la chica es un encanto! No la conocía... la encontré por internet.
    • Responder
  • V
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Mi madre también tiene los pies así y en esta tienda https://www.calzadoscomodos.com/terapeuticosdiabeticos-c-108/mujer/otono-invierno?gclid=CjwKEAjwgdS-BRDA7fT68f6s8zMSJADZwHmvhvYzw_OihXYegZwBt8tPUxbUL68BAxHUo-HxSRecbRoCzY_w_wcBEncontró unos plateados preciosos...Son muy majos y no hubo ningún problema...
    • Responder
  • P
    Novia Adicta diciembre 2016 La Rioja
    Project ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca la marca Hush and Puppies o tambien Clarks, tienen ancho especial y bastante variedad!
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te he movido al grupo de Sevilla, como queda muy poquito tiempo a ver si alguna novia puede ayudarte rápido!Smiley kiss
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Experta Octubre 2017 Álava
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi madre le pasa igual.... o peor.... porque tenemos numeros grandes. Mi madre se los compro en Bilbao. El 43 ancho especial, pero no se que marca. Fijate que los compro ( digo los porque fueron dos, sandalias y zapatos x si acaso) y la boda es ennoctubre del 17, jijiji.
    • Responder
  • Jhoana
    Novia Experta Julio 2017 Vizcaya
    Jhoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si alguien te puede ayudar. Mi madre tiene un problema parecido y suele usar zapatos de la marca Pitillos, pero desconozco si también tienen zapatos elegantes. Prueba a preguntar por esa marca.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración