Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Julio 2023 Granada

Zapatos me encanta pero creo que son de invierno.

Maria, el 8 de Enero de 2023 a las 20:48

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 35

¡Hola chicas! Estoy en busca y captura de zapatos para la boda, ya que en abril tengo la prueba de vestido y necesito ir con los zapatos definitivos. Ahora que hay rebajas estaba bicheando las tiendas que tengo en mente y he visto unos que están muy bien de precio y me gustan mucho, pero creo que...

¡Hola chicas!

Estoy en busca y captura de zapatos para la boda, ya que en abril tengo la prueba de vestido y necesito ir con los zapatos definitivos.

Ahora que hay rebajas estaba bicheando las tiendas que tengo en mente y he visto unos que están muy bien de precio y me gustan mucho, pero creo que son muy de invierno.

Mi boda es en julio así que imaginad... quiero sandalia descubierta para que el pie pueda respirar pero los colores... no sé.

¿Qué pensáis?

cfb_1727134.jpg


cfb_1727136.jpg

35 Respuestas

  • Maria
    Súper Novia Julio 2023 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te respondo a ti igual que a Laura,

    Para nochevieja y fiestas navideñas en muchas tiendan sacan colecciones de sandalias que son de colores oscuros como gris, burdeos o negro, pedrería, lentejuelas etc y son de invierno.

    En Marypaz por ejemplo también lo hacen, por eso, no sé si va a parecer un zapato de Nochevieja jajaja

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De invierno???? Pero si son sandalias. De invierno serían unas botas jajaj. No son mi estilo pero si a ti te gustan para tu vestido yo los veo bien
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son de mi estilo pero si te gustan adelante, no se ven de invierno❤️. Yo los veo muy frescos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración