Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Súper Novia Agosto 2014 Valencia

Zapatos Menbur

Julia, el 10 de Diciembre de 2013 a las 09:35 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 43

Hola chicas!

Alguna ha usado zapatos Menbur en alguna ocasión?

Es que hay un par que me gustan, pero no se si seran comodos o si hay de colores, más que nada porque estaba pensando que fueran en plata.

Creo que es lo que más me preocupa, el tema zapatos, porque quiero ir comoda, pasarmelo bien, y se que un dolor de pies es un horror. Estos todos tienen 10 cm plataforma incluida.

Algun consejo?

MenburMenburMenburMenbur

43 Respuestas

Última actividad por Lilith, el 19 de Diciembre de 2016 a las 12:08
  • S
    Novia Principiante Junio 2017 Teruel
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios son los segundos comodisimos!
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien me viene este debate. Yo estoy por comprarme unos menbur pero solo los hay en internet y tengo miedo de que no sean cómodos y es un dinero.. Pero si decís que es buena marca lo mismo los cojo si no veo otros porque los quiero naranjas
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una marca de zapatos muy buena, seguro que irás comodísima. Aunque para asegurarte, lo mejor es que te los pruebes antes de comparlos.

    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Marzo 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco he usado nunca zapatos de Menbur, pero son los que me he comprado. Me han parecido ideales!! Son mu bonitos y en cuanto a la comodidad...todo depende del modelo y de los acostumbrada que estés a usar tacón, porque eso sí, son zapatos altísimos casi todos. Tienen una gran variedad y cuesta decidirse por unos.

    • Responder
  • Karmen
    Novia Curiosa Octubre 2013 Sevilla
    Karmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chikas, yo me case en octubre y lleve unos menbur que son una maravilla.espectaculares a ver si les hago una foto.tienen doce cm de tacon y por eso eran un poco incomodos.hay que tener en cuenta que hay que llevarlos mil horas .yo mi problema lo solucioné poniendole una pulserita que me sujetara el pie y listo aguante desde las diez de la mañana a las doce de la noche;-)
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ZAPATOAQUÍ LOS TIENES

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me son comodisimos!solo que en la prueba del vestido se me reompio el tacon!asi que calidad no se...

    • Responder
  • I
    Súper Novia Octubre 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yolanda, podrías ponerme un foto de tus zapatos los ando buscando en color coral y no los encuentro
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca he tenido unos menbur pero me los he comprado. Todo lo que sea tacón no es cómodo, para las que no estamos acostumbradas, pero con una silicona, listo!!! Son preciosiiiiiiiiiiisimos!! color coral!!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2014 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los menbur son un horror xk duele haSta el alma, encima de que son carisimos, aunqye mut bonitos. Yo me los compre lodi
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan mucho estos zapatos,sera cuestion de probarlos y ver si son comodos

    • Responder
  • Maria E.
    Súper Novia Noviembre 2013 Albacete
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, los míos han sido de Menbur. No fueron especialmente cómodos y ahora me arrepiento un poco, porque no se vieron nada! !!! Podría haberlos cogido menos bonitos pero más cómodos. Mi madre también llevó menbur y opina igual. La verdad es que para mi son los más bonitos, pruebatelos. Ah! Y ademas de la horma que has puesto, tienen una más alta y dos más bajas.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2012 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, mis zapatos de novia fueron de Paco Mena para Membur y fueron todo un acierto, calidad una maravilla, y precio fueron una ganga . Además eran justo del color que buscaba. La verdad que soy una fan absoluta de los zapatos de Membur son diferentes, preciosos y muy elegantes, tanto la colección de novia como la de fiesta. Además en el outlet se quitas un dinero considerable, así que esa es mi opinión un saludito.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2014 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues son muy bonitos! Me pasaré sin falta! Muchas gracias
    • Responder
  • Kanijaza
    Novia Adicta Agosto 2014 Guadalajara
    Kanijaza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En El Tocador de la Novia en Madrid. Ponían todos sus zapatos a 30, 40 y 60 euros durante el puente pero creo que han prolongado la promoción esta semana. Además tb tenían ropa interior rebajada.
    El trato fue genial así que te recomiendo ir Smiley winking
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios son Doriania, me lo compre en el tocador de la novia tienen muchisima variedad, nada que ver con la pag web... Si puedes ves a mirar y hay algunos que puedes teñirlos del color que quieras...
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2014 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulos! En que tienda los compraste?
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Grauereta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te los recomiendo al 100%, para mi son comodisimos y eso que no estoy acostumbrada a llevar tacones. Tengo unos de fiesta de 10cm y aguante horas, y justo esta mañana me he comprado los de novia.Me ha dicho la chica que a primeros de año llevarian modelos nuevos.
    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola no tengo ni idea.. lo que yo estoy enamorado de uno que he visto es su web.. pero no se dónde comprarlo.. por barcelona? no hay tiendas?????

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo 3 pares de zapatos de fiesta de Menbur, y para mí son de lo más cómodos, dentro de q llevas un taconazo, claro, pero vamos, yo en las bodas los he aguantado bastante bien. Y los de novia no se donde me los compraré, pero los de Menbur lo llevo mirando años, me tienen enamorada!! Jejeje

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísim!! yo tengo unos y aunque no fueron los de mi boda los he llevado de noche y son cómodos. Lo más importante es que queden bien ajustados al pie. Ah! y si son muy altos, ponte una plantilla de silicona en la puntera para acabar de fijar el pie y que no se resbale hacia abajo que eso suele ser bastante molesto

    • Responder
  • Kanijaza
    Novia Adicta Agosto 2014 Guadalajara
    Kanijaza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los míos son éstos. Como te dije me costaron 40 euros en una tienda muy cuca de Madrid puesto que habían puesto esa promoción durante el puente. No son los zapatos que buscaba pero por ese precio y esa calidad me los cogí. Como ves tienen taconazo y durante el tiempo que lo llevé puesto por la tienda (que fue bastante ya que soy muy indecisa) me parecieron comodísimos.

    Menburzapatos menbur

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevé Menbur y fuí muy cómoda, mi zapato era por el talón de elástico y se ajustaba perfectamente, éste era el mío:

    zapatos

    • Responder
  • M  D
    Novia Adicta Noviembre 2014 Murcia
    M D ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me he pasado por la tienda Membur de mi ciudad y la chica me dijo justo eso que para la colección primavera verano vienen muchos modelos destapados, tipo sandalia y cosas así!
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas!

    He estado viendo con atención la pagina web de Menbur y esta muy bien, pero supongo que en la temporada primavera-verano, sacaran algo con saldallia o más peep toes, no?

    Es que de momento lo veo muy cerrado y me gustaria algo con los dedos al aire Smiley winking

    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre he oído buenas referencias de esta marca, y además es una de la que más variedad de modelos tiene y más me gustan. Los hacen en color también.

    • Responder
  • Sorpresa
    Novia Adicta Julio 2014 Cantabria
    Sorpresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan los últimos pero hay unos que me encantan de Membur aunque esperare si encuentro alguna gangaSmiley winking

    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay tienda oficial pero si que hay unas q venden la firma, el comercial de menbur me pasó el listado, si quieres mándame t u Mail y te lo reenvío. Igualmente he leído que sí los compras x internet y no te gustan o lo q sea los puedes devolver sin ningún coste

    • Responder
  • Kanijaza
    Novia Adicta Agosto 2014 Guadalajara
    Kanijaza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me los compré el sábado gracias a una oferta de una tienda por 40 euros!!!! Tienen un taconazo de vértigo y el tiempo que los llevé por la tienda (bueno, sólo uno) porque no me decidía me parecieron super cómodos. No son los zapatos que buscaba pero fueron los favoritos de mis acompañantes (entre ellos el novio, jeje) y la chica que me atendió así que son los que me llevé para casa Smiley winking

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos.yo los mios tambien los quiero de menbur lo unico que en barcelona no hay tienda,los tendre que pedir x internet.
    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mios son Menbur, de momento me los he puesto a ratitos y voy cómoda pero me cogeré otro par de zapatos para poder cambiármelos si me hacen daño

    • Responder
  • Mery Db
    Novia Habitual Mayo 2014 Lugo
    Mery Db ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy bajita y suelo usar tacones a diario. Tengo problemas con los numeros pero algunos 35 de MENBUR me servían, el problema es que me llevé una gran desilusión con ellos porque cuando fui a probármelos no me fueron nada cómodos... Los hay preciosos, pero te recomiendo que los pruebes antes de comprarlos porque cada pie es un mundo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración