Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Habitual Agosto 2015 Zaragoza

Zapatos menbur en zaragoza

Isabel, el 12 de Mayo de 2015 a las 00:15 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 14
Hola chicas!!! Me podíais decir si puedo probarme algún zapato menbur en alguna tienda de zaragoza? Muchas gracias!!!

14 Respuestas

Última actividad por Adri, el 7 de Noviembre de 2015 a las 03:09
  • Adri
    Novia Curiosa Abril 2016 Zaragoza
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Membur son bonitos pero incómodos. Buena elección
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Agosto 2015 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pues al final me probé unos menbur en la tienda de novias Manila ... Y no me convencieron . Luego fui al tocador de la novia y me probé unos de ángel alarcon que me parecieron súper cómodos y bonitos , pero no me pegaban con mi vestido . Encargue unos por la web de ángel alarcon y no eran mi numero ... El 37 no estaba e intente con el 38 . Con que a 39 días de la boda estoy sin zapatos jjjj . Madre mía!!! Esta semana igual me acerco a huesca para ver si veo algo
    • Responder
  • Magda
    Novia Adicta Marzo 2016 Zaragoza
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he comprado los míos también en el tocador de la novia. Unos 100 euros me han costado. No me pareció muy cara, contando con que todo lo de novia es mas caro de por si. En cuestión de zapatos si te compras un zapato bueno de fiesta cuestan eso mas o menos. Son comodisimos, eso también cuenta... Tienes un poco de todo, me probé tocados por el doble de dinero que el me cogi yo... Hay un poco de todos los precios, ves y echa una ojeada!!! Si luego te gusta el tocado caro eso ya... Jejjee
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2016 Zaragoza
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos menbur, los compré en el tocador de la novia. Son muy chulos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Cuca
    Novia Adicta Octubre 2015 Zaragoza
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende d lo k t kieras gastar yo los mios 120€ pero luego los puedo aprovexar tmb ay numeros sueltos k estan mas baratos pero precisamente esa marka d menbur no es barata pero eso si komodisimosss
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta tarde he estado en el de grancasa y no trabajan con esa marca, no se si en sagasta tendran
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De precio ktal estan las cosas x alli? Me ha dicho mi suegra k es carisima
    • Responder
  • Cuca
    Novia Adicta Octubre 2015 Zaragoza
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el tokador de la novia m kompre los mios y genial
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que dicen que son comodisimos. Yo quiero probarmelos para ver la talla exacta y ver como quedan. Si estuviese el modelo que me gusta lo cogería ya, pero sino lo cogeré en internet. Que yo soy rarita para los zapatos y veo que no encontraré otro que me guste.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Agosto 2015 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ire al corte a probarme alguno y lo pediré online !! Si es tan fácil pedirlo por internet pues genial!!! Son cómodos pues? Yo quiero sandalias que me caso en agosto y de corto . Estuve mirando en bolsos Tello y la verdad me trataron muy bien y me daban muchas facilidades pero creo que son muy caros alli
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Corte Inglés. Yo tengo fichados unos, iré al corte a ver si estan y sino los pediré por internet.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pidelos on line, q el envío y la devolución so gratuitos...yo pedi los modeloz q me gustaban e incluso alguno en dos numeros y genial
    • Responder
  • Elisande
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Elisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues está complicado el tema!!! Porque no tienen casi ningún número en tienda. Lo mejor q te puedes hacer es ir, mirar bien cual es tu número con ellos y pedirlo por internet. En tres días los tienes en casa y si no te gustan pueden devolverlos sin problema. Esto ha sido lo que yo he tenido que hacer finalmente porque en la tienda sólo tenían un modelo de mi número (41), y entro una chica con un 36 y le paso lo mismo.
    El que me he quedado por internet es divino, y me va como un guante, la verdad es que merece la pena. Y es muy comodo!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración