Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia Principiante Junio 2011 Sevilla

Zapatos muxart

Teresa, el 9 de Marzo de 2011 a las 12:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 5

Hola buenas! no llevo mucho tiempo en este foro, pero me gustaría haceros una consulta, ya que me caso en Junio de 2011 y queria saber si alguien conoce los zapatos Muxart y se los ha puesto para el dia de la boda.

En concreto los mios son la referencia 1072, y que, por ser de hace 2 temporadas, salen más económicos. Me gusta la linea porque parecen algo de diseño (aunque el corte es retro) y el color le va a mi traje, aunque no los he visto en mano.

Necesito que sean cómodos y de piel, por eso me decidí a pedirlos por internet, con garantías de que, si no me estaban buenos, o el color no me va, los puedo devolver (perdiendo los gastos de envío).

La compra sería por la web de eltocadordelanovia.

Aconsejadme,chicas!!!

Gracias

5 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 10 de Marzo de 2011 a las 11:55
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2011 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la verdad es que son caritos los jodios, pero no estan mal los de la web, a mi es que me gustan más bajitos pero la verdad es que no valen ni la mitad de lo que te costarían en la tienda.

    Muxar esta en Rambla de Catalunya

    • Responder
  • Teresa
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues Marina, estos los pillo por 50 euros, métete en la web de eltocadordelanovia, en el outlet, que tienen algunos modelos!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aix... pues yo no he tenido ningunos pq la verdad q de precio no son muy asequibles... pero tienen cosas muy chulas

    • Responder
  • Teresa
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este modelo solo lo tienen en Barcelona, ya que la marca debe ser catalana. Es por eso que no me he llegado ni a la tienda de Sevilla (en fin de semana) ni a Madrid (que es donde vivo).

    Sé que es buena,porque me han dicho que los zapatos valen un paston en condiciones normales, y que no son defectuosos, simplemente son excedentes de otra temporada. El tema es que claro, siempre es bueno verlos y probarlos a ver qué tal.

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo me compré mis zapatos en el tocador de la novia, en Sevilla. No tienes posibilidades de ir personalmente a la tienda y probártelos allí o es que ese modelo en concreto no lo tienen??? la marca no la conozco, pero yo creo que el tocador trae siempre cosas buenas..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración