Ver mensaje citado
Hola tocaya!!! Pues si, me los pedí, y cuando me los probé, todavía me gustaban más jejejej y además son super cómodos, lo que iba buscando ❤️
Hola! Yo me caso en septiembre y también voy a llevar zapatos de terciopelo! Me parecían muy invernales pero el chico que me atendió, que es una tienda donde te hacen el zapato personalizado, me dijo que son tendencia y que a día de hoy quedan preciosos para bodas en cualquier temporada
Me parecen muy bonitos y en mi opinión da igual si es verano o invierno, te tienen que gustar a ti y si vas a sentirte tan agusto con ellos no veo el problema!
Son muy bonitos!! Lo veo genial. Los míos tb son d esa marca con la punta cerrada. M caso en mayo tb. Los míos no son d terciopelo pero si como d antelina y m da igual q sea en mayo jijiji
Hola!! Yo también me caso en mayo y los zapatos fue lo primero que me compré ya que el sitio requiere un tacón cómodo. Me he comprado unos muy parecidos en color verde menta, son de piel de melocotón y quedan preciosos. En mayo te puedes seguir poniendo terciopelo queda genial y son preciosos.
Ya también los llevo de terciopelo y me encantan...los tuyos también por cierto, son preciosos. En ese tiempo ya queda bien todo desde mi punto de visto porque el tiempo es bueno.
Me encantan !!! El zapato no tiene estación tiene personalidad,úsalos si son los que te gustan .Yo tengo tres hijas y en diferentes momentos me los voy a ir cambiando y voy a llevar sus colores favoritos!!! Y estoy súper ilusiónada de pensar en el momento en que lo vayan viendo ☺️🤗