Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Novata Junio 2024 Asturias

Zapatos novia

Jenny, el 6 de Febrero de 2024 a las 16:14 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 4
Hola chicas! Soy nueva en esto y no sé muy bien cómo funciona, pero estoy ya desesperada buscando zapatos y no encuentro nada. Alguna me puede ayudar? Alguna zapatería en Oviedo o Gijón? Busco algo cómodo y no excesivamente alto, hace unos años tuve un accidente y necesito aguantar con ellos. También me valdría alguna alpargata, que ahora se llevan mucho y me gustan.

4 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 7 de Febrero de 2024 a las 22:20
  • Jenny
    Novia Novata Junio 2024 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me importa! Vivo en Langreo, que tampoco es mucha distancia 🤣. Estaba pensando también en alguna alpargata pero no encuentro zapaterías físicas cerca que tengan de novia
    • Responder
  • Andreea
    Novia Adicta Enero 2025 Lleida
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La respuesta son: converse, no lo dudes
    • Responder
  • Belencia
    Novio Adicto Abril 2024 Asturias
    Belencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero que no te importe desplazarte a Avilés, jajaja, vete a Sandra Marqués, tienen una gran selección de modelos en stock y además puedes hacerlos personalizados a tu gusto, tanto de altura y grosor de tacón, colores, etc.

Tardan unos dos meses siempre que no sea verano que es temporada alta y tienen más pedidos, así que vete cuanto antes para que te lleguen en plazo.

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Jenny!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

Las 24 mejores tiendas de complementos de novia en Asturias

¿Ya has pensado qué tipo de peinado te gustaría llevar el día B?

¡Un besito! 😘

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración