Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2013
Querer es poder
- Novio Adicto
- 836 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2024
Sobre mi boda
Me voy de boda el 8 de junio, pa la mía...me queda toda la vida por delante
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Animación

Organización Bodas

Joyería
Posts en los que participo
172
Hola a todos. Mi nombre es Anabel y escribo este post para aclarar algunas dudas sobre destinos. Mi pareja y yo hemos decido viajar dentro de España, ya que no queremos volar más de dos horas. Mi idea...
Me he metido en el berenjenal este sin tener ni idea de nada Mis padres van a hacer sus bodas de oro y se me ha ocurrido la gran idea de organizar la boda que en su día no pudieron celebrar El...

Pues eso, me caso el sábado a las 12:00h. No queda nada y dan lluvias. Me pone todavía más nerviosa pensar que cuando vaya al altar llueva y quede toda mojada, el vestido, el peinado... Y al salir, no...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 126 díasYo y mi pareja tenemos dudas de cuando casarnos y tenemos dos fechas: en septiembre de 2025 o en abril de 2026. Abril pone que es mas lluvioso, pero septiembre queda casi menos de un año, que elegirían ustedes?

Participé en el post de Anabel
Hace 234 días
He votado una encuesta
Hace 234 díasBuenos días por la mañana! Empieza una nueva semana, y seguro que muchas la empezamos mirando la lista para tachar todo lo que toca esta semana de cositas de la boda 🤭 Nosotros hoy sesión pre-boda así que pinta bien la semana!Bueno comu, como sabéis...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración