Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

La Rubia
Novia VIP Julio 2015 Córdoba

Zapatos novia rojos

La Rubia , el 3 de Enero de 2015 a las 21:58

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 69

no se si hay un debate igual pero una amiga me ha dado la idea tengo problemas para los zapatos y temo q eso me de quebradero de cabeza pero es que ademas me ha dicho que porque no los buscaba en rojo que ademas luego le daria mas utilidad y es mi color favorito y mi ramo lleva rosas rojas, deciros...
No se si hay un debate igual pero una amiga me ha dado la idea tengo problemas para los zapatos y temo q eso me de quebradero de cabeza pero es que ademas me ha dicho que porque no los buscaba en rojo que ademas luego le daria mas utilidad y es mi color favorito y mi ramo lleva rosas rojas, deciros mi vestido es completamente blanco asi es q el ramo rosas rojas los zapatos en rojo darian un toque guay que opinais?? Estos he visto por internet y otros en blanco para que opineis

Zapatos novia rojos - 1

Zapatos novia rojos - 2

Zapatos novia rojos - 3

Zapatos novia rojos - 4

Zapatos novia rojos - 5

69 Respuestas

• La Rubia
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosos y se ven comodos que eso para mi es muy importante
    • Responder
  • La Rubia
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se todavia no he ido a mirar que tengo que empezar pero me llama mucho la atencion un salon con plataforma en rojo
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La Rubia yo soy muy clásica y me decanto por los zapatos en blanco pero reconozco que los zapatos en color combinados con otros complementos/ramo quedan muy bien y dan mucho juego en las fotos. Ya nos dirás si finalmente te decantas por los zapatos en rojo Smiley smile

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los llevo rojos y mi ramo es rojo tambien, con el vestido completamente blanco. Estos son mis zapatos

Zapatos novia rojos - 1

Zapatos novia rojos - 2

Zapatos novia rojos - 3
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu estas convencida adelante!!! A mi me van mas en blanco pero cada vez mas chicas se animan y optan por el color, ademas el rojo es el que mas suele triunfar jeje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración