Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Septiembre 2015 Barcelona

Zapatos novia talla 33-34

Laura, el 19 de Noviembre de 2014 a las 12:44 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11

Buenos días!!! Tengo un gran problema, necesito zapatos de novia pero mi talla es 33-34. No pido nada del otro mundo, unos simples zapatos que por una vez se adapten bien a mi pie sin necesidad de doble plantilla y sin tener que ir super incomoda este gran dia.

Porfa alguna de vosotras conoce alguna tienda que tengan tallas peques o bien que los hagan a medida? Yo vivo en Barcelona, por si alguien conoce alguna cosita por la zona. Muchas gracias

11 Respuestas

Última actividad por Elísabeth, el 25 de Noviembre de 2021 a las 20:00
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Andypola tienen de esa talla, tanto zapatos como sandalias.
    https://www.andypola.es/zapatos-novia-tallas-grandes-pequenas.html?orden=orden&numart=16&c_color=blanco&c_talla=33

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Julio 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son comodos?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2015 Murcia
    Margs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andypola.se
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2014 Valladolid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    yo compre unos de la talla 35. el pie me mide 22cm. si interesan los vendo por 40. me costaron 89

    zapatos de noviazapatos

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo tengo el mismo problema pero al reves. Tengo un 44. Me los he comprado online en amazon y muy bien, la verdad. Pero me suelo comprar los zapatos en andypola.es. tienen zapatos de novia en tallas especiales. Miratelos!!!
    • Responder
  • Khaleesi
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Khaleesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sé q pides Info para Barcelona, pero te cuento lo q sé aunq sea de Madrid, por si te interesa. Cotilleando por internet y por el foro, descubrí José Illana zapatos artesanos. Según he leído tienen zapatos desde la talla 33 hasta la 43. Tú eliges horma, altura de tacón, material, color... Comprendo q quizá no es la solución ideal, pero ahora con internet y esas cosas quizá no sea tan difícil. Si tienes q venir a Madrid por lo q sea, aprovechas, te pruebas y los encargas, igual te los pueden mandar.... No tengo ni idea, pero bueno, yo te lo comento por si te puedo ayudar. Tienen facebook! Y de precio no son una cosa súper desorbitada, creo q por 80-90€ ya puedes tener tus zapatos personalizados, q para lo q cuestan unos zapatos de novia por ahí no está tan mal... Yo estoy planteándome hacermelos allí
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!!!

    En la calle Joaquim Costa, 57 en BCN está Casimiro. Ahi hacen zapatos de baile a medida. Són zapatos de flamenco o de bailes de salón. Imagino que algún modelo y haciendolos blancos podrían ir acordes con tu idea... Hay zapatos de bailes de salón que son muy bonitos Smiley smile

    Yo de ti me acercaría y preguntaria Smiley winking

    También tienen web, si pones en google casimirovalldeperas te aparece Smiley winking

    Espero haberte ayudado un besitoo!

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mia no encontro.entonces cogio un modelo normal un zapato bonito de tacón. Y por 5e se lo pintaros de blanco y buala zapatos de novia.espero que te ayude y que tengas suerte
    • Responder
  • Esty
    Novia Habitual Septiembre 2014 Girona
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me case en septiembre i hago un 33,5. En la tienda peacook (no se si esta en barcelona) en gerona si. Encontre mis zapatos de novia de la talla 34, los mios eran de la marca saha london pero supongo que debe haber mas marcas y modelos. Espero que los encuentres! Ya es dificil encontrar zapatos con tacon normales ... Un besazo!!
    • Responder
  • Arim
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Arim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh yo también uso una 35... Y ya es difícil encontrar algo!!! Yo vi unos cuantos modelos no muy caros en la página de ángel alarcón. Y en el corte inglés también!!!!
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2015 Huelva
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tienda X internet conozco andypola pero no tiene sección de novias seria cuestión de mirar un zapato quizás de algún color, espero haberte ayudado bss
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso una 35 y no es facil encontrarlos tampoco, asi que te entiendo, hay mucho tipo de calzado que me lo compro en la seccion de niñas pero para la boda esta claro que no, yo te aconsejo que mires a ver si te los pueden ahcer a medida, te deseo un monton de suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración