Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melisa
Novia Adicta Julio 2013 Barcelona

Zapatos novia tallas grandes!!!

Melisa, el 13 de Mayo de 2013 a las 13:31 Publicado en el Grupo Barcelona 0 16
Hola chicas, haver si alguna me puede ayudar: tengo un 44 de pie y no encuentro zapatos de boda, no quiero tacon ya que mi novio es mas bajito (10cm) que yo, haver si me podeis dar ideas de tiendas en barcelona, gracias.

16 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 5 de Agosto de 2013 a las 00:20
  • Melisa
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya los consegui, en Andypola.es!!!

    gracias a odassss

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que una talla así de grande para chica es bastante difícil encontrarlos, has mirado en Mary Paz o en zapaterias de barrio????

    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciassss
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa! Muevo el debate al grupo de Barcelona, que seguro que así te pueden ayudar mejor!! Smiley winking

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparte de las ideas que ya te han dado, ¿porqué no pruebas a buscar algún zapato que no sea de novia? Si no te gusta mucho la idea de llevarlos de color, puedes buscar algo más discreto y romántico como un tono maquillaje, nude, champagne...y combinarlo con flores de tu ramo o algún adorno del traje, el pelo o incluso tus uñas. Seguro que te será más fácil localizar algo de tu número. Y ya puestas si te gusta el color, pues aprovecha para darle un toque actual con algo azul, rojo, fucsia, verde... Es que de novia creo que va a ser complicado. Suerte en tu búsqueda!!
    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo con las chicas, es mejor que te los hagan a medida, así que ahora sólo tienes que elegir tu modelo favorito ¡y pedir que te lo hagan!

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también pienso que lo mejor es que te los hagan a medida, y así los podrás tener a tu gusto, sin necesidad de tener que ajustarte a la poca variedad que puedas encontrar en las tiendas.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor, hacerlos a medida y a tu gusto

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizá lo más fácil sea hacértelos a medida.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tendras que mirar alguna manoletina y mandarla forrar la verdad que vaya lio yo tengo un 41 y lo paso mal asi que tu uff no lo quiero ni imaginar

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que en la web conbuenpie.es puedes encontrar zapatos de mujer de tallas grandes, lo que no se es si hay de novia en esa talla. La otra opción es lo que te han comentado, elegir un modelo que te guste y buscar un sitio que te los haga a medida.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me los hice a medida, no porque tuviese un número grande, que es un 38, sino porque ese año sólo había taconazos o de punta y o no sé andar con ellos o no me gustaban.

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa igual pero al contrario!! gasto un 35!!!! y no veas también para encontrar zapato!!

    La chica de la tienda del vestido me dijo que me iba a costar encontrar.. y que si no encontraba que unos zapatos que yo ya tenga y que sean comodos me los puedo forrar con la tela del vestido...

    • Responder
  • Ana Mª
    Novia VIP Octubre 2013 Cantabria
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy de la idea de Mari, buscar un modelo que te guste por internet o en cualquier tienda de novia, y mandar que te lo hagan, porque dudo que en las tiendas encuentres algo del 44, porque yo tengo un 41 y ya voy justita a veces... así que suerte wapa!!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no encuentras ninguna tienda en Barcelona, puedes mirar por internet que seguro que encuentras mil cosas! y si no te fias de comprar por internet puedes hacerle una foto al modelo que te haya gustado y llevárselo a un zapatero, como te ha comentado Cactus, para que te lo haga Smiley winking

    Ya verás como encuentras algo!

    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Zapatero; y unas manoletinas. Ideal.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración